Inicio Noticias de Málaga Cassá: ‘Queremos transparencia en cada euro que se invierta desde el Ayuntamiento’

Cassá: ‘Queremos transparencia en cada euro que se invierta desde el Ayuntamiento’

0
Compartir

El candidato a la alcaldía de Málaga por Ciudadanos (C’s) @Juancassa arranca la campaña electoral con un acto en Parque de Huelin

“Queremos transparencia en cada euro que se invierta desde el Ayuntamiento, poder mirar a la cara a nuestros vecinos y saber que estamos cumpliendo con nuestros compromisos ciudadanos”. Así lo ha manifestado el candidato a la alcaldía de Málaga por C’s, @Juancassa , tras dar inicio a la campaña electoral al Ayuntamiento de Málaga con la tradicional pegada de carteles en un acto celebrado en el Parque de Huelin.

Ante afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, Cassá ha dicho que “respaldará las propuestas que sean buenas para los malagueños” porque “tenemos un diagnóstico claro de los problemas de la ciudad y apoyaremos el turismo y la innovación para luchar contra el paro porque estamos con los emprendedores”. El cabeza de lista de C’s Málaga ha estado acompañado por el resto de integrantes de la candidatura para el Ayuntamiento.

Juan Cass+í 1

@Juancassa  ha asegurado que “somos un partido nuevo, pero no novato y estamos a disposición de todos los malagueños”. “Donde hay funcionarios no debe haber puestos de confianza y se puede hacer más con menos”, ha señalado.

Ciudadanos ha arrancado la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con una pegada de carteles. El candidato de C’s ha pegado el primer cartel con el lema de campaña “Málaga pide cambio” en un muro.

Candidatos

Además de la tradicional pegada de carteles, la agrupación también ha colgado el cartel de campaña en sus perfiles de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores malagueños. Con esta pegada virtual, Ciudadanos ha arrancado la campaña electoral en Málaga. Este viernes, el presidente de Ciudadanos, @Albert_Rivera, acompañará a @Juancassa en un acto que se celebrará en el Hotel NH a las 19 horas, para mostrar su respaldo a la candidatura malagueña.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.