Carta de un vecino de la Cruz del Humilladero a Teresa Porras

1
Su nombre es Juan Francisco García Castro, y nos hace llegar esta misiva que va a enviar a la concejala de Distrito de la Cruz del Humilladero, Teresa Porras:

Estimada Sra. Dª. Teresa Porras:

Le escribo éstas líneas como vecino de su Distrito y, hasta ahora, votante de su partido. ¿Sabe usted y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de nuestra ciudad hasta qué punto han defraudado al vecindario al incumplir el compromiso adquirido el pasado otoño en la reunión mantenida en referencia al S.A.R.E. en nuestro barrio?, ¿han calculado el efecto que puede tener éste incumplimiento de este compromiso en las urnas las próximas elecciones?

En casa, ya somos cuatro los que podemos cambiarlo, por el mero hecho de satisfacer los deseos de una minoría de comerciantes que ni viven en el barrio en su mayoría. ¿Se han parado a pensar que las plazas de aparcamiento en la calle están aproximadamente en el 10% de las viviendas y que éste es un barrio de personas mayores en su mayoría? Y con esto le digo que solamente mueven el vehículo muy esporádicamente para ir al pueblo o visitar a sus hijos.

¿Que las pocas plazas que se quedan libres por la mañana son de los vecinos que salen a trabajar y, rápidamente, son ocupadas por los comerciantes? Cosa que ocurre a la inversa en los horarios de cierre.

¿Por qué estos comerciantes no usan los bonos del Parking de la Cruz para sus clientes, en lugar de querer gravar este coste inútil a los vecinos cuando van a ser ellos los que van a vender?, ¿Por qué no se analiza el deterioro comercial desde que se inició la obra del Metro y se eliminó un mayor número de plazas de aparcamiento de las actualmente existentes?, ¿están seguros estos comerciantes que con esta medida de IMPOSICIÓN DE S.A.R.E., y digo bien IMPOSICIÓN, ya que éste es el tercer intento, van a aumentar sus ventas… Puede que se lleven una gran sorpresa y el barrio les de la espalda como pago a su postura.

¿Se están dando cuenta que con éste incumplimiento de compromiso se están comparando con cierto partido, cuyo nombre no quiero mencionar, y que ha tenido a nuestra querida ciudad de Málaga en el mayor de los ostracismos y olvido?.

Para finalizar, solamente le digo que soy de la vieja escuela y, para mí, un apretón de manos vale más que 1.000 papeles firmados ante notario. Y recuerde que, tanto usted como D. Francisco de la Torre, en dicha reunión vecinal, se comprometieron públicamente a no implantar dicho sistema. Hay videos que lo demuestran, y con mi persona de por medio como testigo en dicho apretón de manos.

Pienso que es un craso error el querer favorecer a unos pocos perjudicando a muchos, pues esos abuelos que mueven tan poco el vehículo ¿cuántas multas pueden acumular por no moverlo durante días? Queda claro, por mi parte, el afán recaudatorio del Consistorio que usted representa. Ingresará a través del S.A.R.E. y a través de las denuncias a los vecinos que no pueden mover los coches a diario.

Se despide atte. Juan Francisco García Castro, hasta ahora votante del P.P. y pensando en cambiar la opinión de voto por su falta de compromiso.







1 COMENTARIO

  1. Yo me quiero dirigir a esa asociación de comerciantes. A esos Q piensan Q se van a llenar los bolsillos en ventas por haber pactado la zona azul. En la zona del corte inglés hicieron lo mismo y Q paso??? Q la gran mayoría de los comercios cerraron y actualmente es una zona deprimida. Yo desde luego no he vuelto a ir y mis padres viven por esa zona y me llego de 2 a 4 de la tarde o de noche.
    Y Uds piensan Q alguien va a venir a la cruz a comprar algo a sus comercios y además pagar zona azul??? Les aseguro Q no. Yo no lo haría, para eso me voy a un gran centro comercial con dos horas de parkin gratis. Los malagueños odiamos la zona azul y mucho más en un barrio… Eso sin comentar Q ya por el barrio y gracias a Q los comercios han puesto carteles informando Q ellos no quieren zona azul, se saben los Q lo han promovido y al menos yo… No pienso volver a entrar en ninguno de ellos… Vosotros mismos.
    Sin comentarios sobre tener toda la policía de Málaga en el barrio y ardiendo coches en toda malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.