Carmen Serrano se convierte en Miss World Málaga 2016

0

La noche del pasado sábado 11 de junio tuvo lugar en Torremolinos la gala en la que se eligió a la candidata malagueña que competirá en Miss World Spain. Carmen Serrano, de 19 años y estudiante de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán, se alzó vencedora en una final celebrada en el auditorio municipal Príncipe de Asturias donde acudió representando al barrio de Teatinos. Con sus 1,71 metros de altura, la joven de Málaga capital logró imponerse a Alba González, de Puerto de la Torre, y Eva María Ruiz, de Serranía de Ronda, primera y segunda finalista respectivamente, entre las cuarenta candidatas provenientes de distintos puntos de la provincia.

Carmen Serrano se proclamó Miss World Málaga en una final en la que competían además Álora, Villanueva del Trabuco, Sierra Blanca, Sabinillas y Málaga Centro. La gala, que duró hasta la madrugada, contó con la actuación del cantante Jorge Fernández, conocido entre otros por su paso por Operación Triunfo, así como con los tradicionales desfiles en traje de baño y vestidos de noche.



Asimismo se entregaron los premios de las anteriores fases del concurso que durante los meses previos se han venido celebrado en distintos puntos de Torremolinos, como las instalaciones deportivas, la playa, el Molino de Inca o la zona libre de tráfico de la plaza Costa del Sol. Las modelos recogieron los galardones puntuables para este certamen top model de Beach Beauty, Talet, Sport, Interview, Multimedia, People´s Choice y Turismo. Durante la próxima semana, las dos finalistas y Miss World Málaga se presentarán ante los medios de comunicación.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí