Campeonato de Golf Benéfico a favor de Mary´s Meals

0

Torneo Solidario Mary’s Meals el próximo 15 agosto 2019

Villa Padierna Golf Club / Flamingos Golf
Mary’s Meals da 1,5 millones de comidas diarias en el colegio a niños con hambruna crónica en 18 países

El jueves 15 de agosto se organiza en el Club de Golf del Hotel Villa Padierna, Flamingos Golf, en Marbella, un torneo solidario en beneficio de Mary’s Meals.

Mary’s Meals es una organización benéfica internacional (www.marysmeals.es) que da de comer diariamente en el colegio a 1.504.471 niños con hambruna crónica en 2.358 escuelas de 18 países en todo el mundo. (Empezó en 2.002 alimentando a 200 niños en Malawi).

Una comida nutritiva anima a los niños – que de otro modo se verían forzados a trabajar, mendigar o escarbar en busca de comida – a ir a la escuela y obtener una educación que les pueda proporcionar una vía de escape de la pobreza.

Mary’s Meals es una idea simple que funciona. Los estudios muestran que en los colegios donde los niños reciben Mary’s Meals, aumentan las matriculaciones, mejora la asistencia, disminuye el abandono escolar y los niños están más felices, más sanos y rinden mucho más en clase.

El coste promedio de alimentar a un niño con Marys Meals todo un curso escolar es de sólo 15,60€.

El 93% de lo que se recauda se destina a proyectos caritativos.

El fundador es un escocés de 51 años, Magnus MacFarlane-Barrow, nombrado héroe del año 2010 por la CNN y por la revista Times de las 100 personas más influyentes del mundo por su labor humanitaria.

El libro “El Cobertizo que alimentó a un millón de niños” recoge la extraordinaria historia de Mary’s Meals.

Su nombre, Comidas de María, es en honor a la Virgen María. Mary’s Meals se considera un fruto de Medjugorje.

Para saber más o hacer un donativo, por favor visite www.marysmeals.es. Muchas gracias en nombre de Mary’s Meals.

Sobre Mary’s Meals

  • Mary’s Meals alimenta a 1,504,471 niños cada día en escuelas de 18 países: Malawi, Liberia, Zambia, Zimbabwe, Haití, Kenia, India, Sudán del Sur, Uganda, Etiopía, Benin, Líbano, Siria, Myanmar, Tailandia, Ecuador, Madagascar y Rumanía.
  • Mary’s Meals es gestionado por las comunidades locales en los países donde opera. Cuando es posible, las comidas se preparan utilizando productos locales. Esto ayuda a mantener a familias pobres y a impulsar la economía local.
  • El trabajo de Mary’s Meals nació en 2002 cuando el Escocés Magnus MacFarlane-Barrow visitó Malawi durante una hambruna y conoció una madre moribunda por SIDA. Cuando Magnus le preguntó a su hijo mayor, Edward, cuáles eran sus sueños en la vida, él simplemente respondió: “Quiero tener comida suficiente para comer e ir al colegio un día”.
  • Mary’s Meals tiene el compromiso de mantener bajos los costes y al menos el 93% de las donaciones se destinan directamente a los proyectos de ayuda. Esto es posible gracias a la dedicación y compromiso de muchos miles de voluntarios – incluyendo más de 80.000 solo en Malawi – que realizan montones de pequeños actos de amor a favor de Mary’s Meals.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.