Inicio Mi MálagaCF Cambio de escenario para trabajar en el Anexo

Cambio de escenario para trabajar en el Anexo

164
0
Compartir

Tras dos días en el Ciudad de Málaga, el equipo cambió de ubicación en un tercer entrenamiento semanal celebrado en el anexo de La Rosaleda.

Alrededor de las 10:30 horas saltó el conjunto de Míchel al césped del Anexo. Tras el habitual calentamiento, los ejercicios con balón fueron los que marcaron una sesión sin novedades respecto a la jornada de ayer, con los mismos efectivos disponibles del primer equipo, contando a Mula, más el mediocampista de edad juvenil Mini.

Fede Ricca y Miguel Torres permanecieron en el gimnasio continuando con sus respectivos procesos de recuperación, causando baja Diego Rolan y Juankar.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Baja de Diego Rolan en el entrenamiento de esta mañana

El jugador Diego Rolan está aquejado en el día de hoy de un virus gastrointestinal por lo que no ha podido acudir a las instalaciones de entrenamiento. Mañana por la mañana será sometido a una última prueba para determinar el procedimiento a seguir con el futbolista.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
     

Comenta con Facebook

comments