Cabalgatas y pasacalles previstas para los próximos días en Málaga

0

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico en la ciudad con motivo de la celebración de las distintas cabalgatas y pasacalles que se celebrarán los próximos días en la ciudad:

  • DISTRITO 1 – CENTRO

3 de Enero de 2020. Pasacalles de Reyes Magos al Santuario de la Victoria. Salida a las 17:00 horas desde Plaza San Marcelino Champagnat, c/ Puerto Parejo, c/ Manrique, c/ Santa María Micaela, c/ Paco Miranda, vuelta de nuevo por c/ Santa María Micaela, c/ Rodrigo de Ulloa, c/ Fernando el Católico, c/ Conde de Tendilla, Plaza Cristo del Amor y llegada a Plaza del Santuario a las 18:00 horas. 

5 de enero de 2020. Cabalgata de Reyes 2020. Salida desde el Ayuntamiento a las 18 horas, Av. Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, Plaza de Arriola, Pasillo Santa Isabel, Carretería, Álamos y llegada a la Plaza de la Merced. 

  • DISTRITO 2 – MÁLAGA ESTE

4 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas de Pl. Virgen Milagrosa, c/ Quitapenas, Plaza del Padre Ciganda, c/ Mar, Av. Juan Sebastián Elcano, c/ Alonso Carrillo de Albornoz, Av. Pío Baroja (CEIP Valle – Inclán). 

  • DISTRITO 4 – BAILÉN-MIRAFLORES

4 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas desde c/ Ibrahim, c/ Juan Antonio Tercero, c/ Nuestra Señora de los Clarines, c/ Miraclaveles, Plaza de la Iglesia, Plaza Miraflores, Av. Miraflores de los Ángeles, Rotonda Suárez, c/ Albacete, c/ Martínez de la Rosa, c/ Barón de Les, c/ Cabas Galván y c/ Nuestra Sra. de los Clarines. 

  • DISTRITO 6 – CRUZ DE HUMILLADERO

4 de enero de 2020. Salida las 17:00 horas de c/ Fernández Fermina, c/ Conde de Guadalhorce (explanada mercadillo), Plaza Cruz de Humilladero, Camino de San Rafael, c/ Alfambra, c/ La Unión, c/ Antonio Luis Carrión, Paseo de los Tilos, Plaza Cruz de Humilladero, y llegada a las 21:00 horas a c/ Conde de Guadalhorce (explanada del mercadillo) 

  • DISTRITO 7 – CARRETERA DE CÁDIZ

3 de enero de 2020. Salida a las 10:30 horas desde c/ Júcar, c/ Hydn, c/ Juan Sebastián Bach, c/ Manuel de Falla, c/ Joaquín Rodrigo, c/ Beethoven, Av Velázquez (vía de servicio), c/ Brahms, Pl. Juan Ruiz, Realenga de San Luis y llegada a las 12:00 horas al Parque del Oeste. 

  • DISTRITO 8 – CHURRIANA

5 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas desde explanada frente a Iglesia y Mercado Municipal, Cmno. Nuevo, c/ Teresa Blasco, c/ Torremolinos, Av. San Javier, c/ Enrique Van Dulken, c/ Monsalvez, c/ Vega, Pl. Inmaculada y llegada a las 19:30 horas a c/ Grice Hutchinson antes de su intersección con Cmno. de las Carmelitas.

  • DISTRITO 9 – CAMPANILLAS

4 de enero de 2020Cabalgata y Pasacalles de Reyes Magos 2020 en Santa Rosalía Maqueda en el Distrito de  Campanillas. AAVV EL PROGRESO. Salida a las 17:30 horas desde calle Lingüista Lázaro Carreter, c/ Juan Casielles del Nido, Camino Cotilla, c/ Cartaojal, c/ Quebrantatinajas, c/ Tacón, Travesís de Maqueda, Ronda del Norte, c/ Romero, Ronda del Poniente, Ronda Saliente, c/ La Tía Tula, c/ Itaca, c/ El Rey Lear, Ronda Saliente y llegada a las 21:00 horas a la Parque del Día. 

4 de enero de 2020. Pasacalles Navideño Asoc. Cult. Portales de la Victoria. Calles Camino de la Estación y Portales de la Victoria, de 16:30 a 21:00 horas

5 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas de c/ Matisse (a la altura del Colegio Francisco de Quevedo), c/ José Calderón y llegada a las 19:30 horas a c/ Jacob (CEIP José Calderón)  

  • DISTRITO 10 – PUERTO DE LA TORRE.

3 de enero de 2020. Salida a las 16:00 horas desde c/ Lope de Rueda (altura del Colegio Europa), Av. Lope de Vega y llegada a las 21:00 horas a Av. Pintor Manuel Barbadillo.

  • DISTRITO 11 – TEATINOS-UNIVERSIDAD.

6 de enero de 2020. Salida a las 11:30 horas desde c/ Max Estrella, c/ Robinson Crusoe, c/ Pierrot, c/ Mefistófeles, c/ Max Estrella, c/ Shanti Andia, c/ Pierrot, c/ Mefistófeles, c/ Hamlet y llegada a las 13:30 horas a c/ Quasimodo (Centro Social).

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.