Cabalgatas y pasacalles previstas para los próximos días en Málaga

0

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico en la ciudad con motivo de la celebración de las distintas cabalgatas y pasacalles que se celebrarán los próximos días en la ciudad:

  • DISTRITO 1 – CENTRO

3 de Enero de 2020. Pasacalles de Reyes Magos al Santuario de la Victoria. Salida a las 17:00 horas desde Plaza San Marcelino Champagnat, c/ Puerto Parejo, c/ Manrique, c/ Santa María Micaela, c/ Paco Miranda, vuelta de nuevo por c/ Santa María Micaela, c/ Rodrigo de Ulloa, c/ Fernando el Católico, c/ Conde de Tendilla, Plaza Cristo del Amor y llegada a Plaza del Santuario a las 18:00 horas. 

5 de enero de 2020. Cabalgata de Reyes 2020. Salida desde el Ayuntamiento a las 18 horas, Av. Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, Plaza de Arriola, Pasillo Santa Isabel, Carretería, Álamos y llegada a la Plaza de la Merced. 



  • DISTRITO 2 – MÁLAGA ESTE

4 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas de Pl. Virgen Milagrosa, c/ Quitapenas, Plaza del Padre Ciganda, c/ Mar, Av. Juan Sebastián Elcano, c/ Alonso Carrillo de Albornoz, Av. Pío Baroja (CEIP Valle – Inclán). 

  • DISTRITO 4 – BAILÉN-MIRAFLORES

4 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas desde c/ Ibrahim, c/ Juan Antonio Tercero, c/ Nuestra Señora de los Clarines, c/ Miraclaveles, Plaza de la Iglesia, Plaza Miraflores, Av. Miraflores de los Ángeles, Rotonda Suárez, c/ Albacete, c/ Martínez de la Rosa, c/ Barón de Les, c/ Cabas Galván y c/ Nuestra Sra. de los Clarines. 

  • DISTRITO 6 – CRUZ DE HUMILLADERO

4 de enero de 2020. Salida las 17:00 horas de c/ Fernández Fermina, c/ Conde de Guadalhorce (explanada mercadillo), Plaza Cruz de Humilladero, Camino de San Rafael, c/ Alfambra, c/ La Unión, c/ Antonio Luis Carrión, Paseo de los Tilos, Plaza Cruz de Humilladero, y llegada a las 21:00 horas a c/ Conde de Guadalhorce (explanada del mercadillo) 

  • DISTRITO 7 – CARRETERA DE CÁDIZ

3 de enero de 2020. Salida a las 10:30 horas desde c/ Júcar, c/ Hydn, c/ Juan Sebastián Bach, c/ Manuel de Falla, c/ Joaquín Rodrigo, c/ Beethoven, Av Velázquez (vía de servicio), c/ Brahms, Pl. Juan Ruiz, Realenga de San Luis y llegada a las 12:00 horas al Parque del Oeste. 

  • DISTRITO 8 – CHURRIANA

5 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas desde explanada frente a Iglesia y Mercado Municipal, Cmno. Nuevo, c/ Teresa Blasco, c/ Torremolinos, Av. San Javier, c/ Enrique Van Dulken, c/ Monsalvez, c/ Vega, Pl. Inmaculada y llegada a las 19:30 horas a c/ Grice Hutchinson antes de su intersección con Cmno. de las Carmelitas.

  • DISTRITO 9 – CAMPANILLAS

4 de enero de 2020Cabalgata y Pasacalles de Reyes Magos 2020 en Santa Rosalía Maqueda en el Distrito de  Campanillas. AAVV EL PROGRESO. Salida a las 17:30 horas desde calle Lingüista Lázaro Carreter, c/ Juan Casielles del Nido, Camino Cotilla, c/ Cartaojal, c/ Quebrantatinajas, c/ Tacón, Travesís de Maqueda, Ronda del Norte, c/ Romero, Ronda del Poniente, Ronda Saliente, c/ La Tía Tula, c/ Itaca, c/ El Rey Lear, Ronda Saliente y llegada a las 21:00 horas a la Parque del Día. 

4 de enero de 2020. Pasacalles Navideño Asoc. Cult. Portales de la Victoria. Calles Camino de la Estación y Portales de la Victoria, de 16:30 a 21:00 horas

5 de enero de 2020. Salida a las 17:30 horas de c/ Matisse (a la altura del Colegio Francisco de Quevedo), c/ José Calderón y llegada a las 19:30 horas a c/ Jacob (CEIP José Calderón)  

  • DISTRITO 10 – PUERTO DE LA TORRE.

3 de enero de 2020. Salida a las 16:00 horas desde c/ Lope de Rueda (altura del Colegio Europa), Av. Lope de Vega y llegada a las 21:00 horas a Av. Pintor Manuel Barbadillo.

  • DISTRITO 11 – TEATINOS-UNIVERSIDAD.

6 de enero de 2020. Salida a las 11:30 horas desde c/ Max Estrella, c/ Robinson Crusoe, c/ Pierrot, c/ Mefistófeles, c/ Max Estrella, c/ Shanti Andia, c/ Pierrot, c/ Mefistófeles, c/ Hamlet y llegada a las 13:30 horas a c/ Quasimodo (Centro Social).

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí