El Ca’ Mario Lanzarote, próximo obstáculo del Conservas Alsur Los Dólmenes

0
Foto: Leo Ruiz


Segunda semana consecutiva de balonmano en Antequera. Máxima emoción en la lucha por el liderato que ahora mismo comparten Alcobendas y Conservas Alsur Los Dólmenes, ambos empatados a quince puntos en la tabla clasificatoria. En la mente de los verdes no cabe la idea de perder, y menos en casa, por lo que se volverá a hacer todo lo posible para superar al equipo canario que esta semana visita la ciudad del Patrimonio Mundial.

La undécima jornada de la División de Honor Plata trae consigo un atractivo duelo que se pudo ver el año pasado en una categoría inferior, pero ahora los dos rivales se encuentran en la antesala de la Liga Asobal, siendo el conjunto antequerano el que lo consiguiera por méritos propios en la fase de ascenso. El Ca’ Mario Lanzarote rinde visita al equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata este sábado 2 de diciembre para disputar el choque que dará comienzo a las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Los encargados de impartir justicia en este encuentro serán los colegiados José Alberto Macías de la Paz y Ernesto Ruiz Vergara, de la Federación Territorial de Andalucía.



La plantilla se ha ejercitado con normalidad, manteniendo su planificación semanal, con un circuito físico, sesiones técnico-tácticas, el análisis del rival y el ensayo previo al envite. Para esta jornada, Jesús López continuará de baja aquejado en el tendón rotuliano, Fernando Moreno continúa recuperándose del esguince y Juanma Cabrera está incorporándose poco a poco al trabajo habitual. El resto de los jugadores se encuentran en buen estado físico.

El Ca’ Mario Lanzarote ocupa la octava posición con once puntos tras cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. El Conservas Alsur, por su parte, mantiene su cómoda segunda posición, compartiendo liderato, con quince puntos y pleno de victorias en su fortín.

Según Lorenzo Ruiz, “Hay que ganar sí o sí, por dos motivos principales; el primero, por la salvación y por seguir en la misma línea, y el segundo es porque es una plantilla que no quiere perder, porque la nuestra filosofía es ir partido a partido, ganando todo lo que se pueda”. Sobre las posibilidades de ascenso, “son cosas que irán viniendo. Sé que nuestro equipo va a aspirar a todo, pero hablar de subir a la máxima categoría del balonmano español son palabras mayores. Ahora mismo sólo queremos disfrutar de la liga y que llegue cuanto antes la salvación”.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos