Inicio Sucesos Buscado por asesinar a su cuñado en Fuengirola

Buscado por asesinar a su cuñado en Fuengirola

1
Compartir
La Policía busca a Claudio, de 22 años, por asesinar a su cuñado con dos disparos

La Policía busca a Claudio, de 22 años de edad, tras supuestamente asesinar a su propio cuñado con dos disparos. El suceso se produjo días atrás en el barrio Los Núcleos de Fuengirola. El fallecido se llamaba Israel Fernández, ambos eran cuñados y los dos residían en el citado barrio de Los Núcleos.

Israel tenía 31 años y llevaba ocho meses en la calle tras cumplir una larga condena. Deja a su mujer embarazada de cuatro meses y a un hijo de trece años, fruto de su relación con otra mujer. En cuanto al supuesto asesino, nunca ha estado en prisión, ni tenía antecedentes penales. En cuanto a Claudio, sospechan que puede encontrarse por la zona de La Palma-Palmilla, ya que tiene familiares en la zona, concretamente por la zona del río de la barriada. Era el hermano de la novia de Israel.

En cuanto a los hechos, que se produjeron el pasado día 2, lunes, a las 18:40 horas de la tarde, parece ser que se produjeron porque Israel fue a casa de su expareja a buscar a su compañero actual, a su supuesto asesino, para decirle que no usase a su hijo de 13 años para llevar a cabo robos y hurtos. Tras una discusión, Claudio esperó a Israel en la zona conocida como el recinto ferial subido en su coche, lugar donde se produjeron los fatales hechos. Dos detonaciones acabaron con la vida de Israel, quien agonizó durante media hora esperando a los efectivos del 061. Claudio emprendió la huída a través de un puente que hay en la zona hasta llegar al otro lado del río, lugar donde se le pierde definitivamente la pista.

Si ve Claudio (su tatuaje en su mejilla izquierda es inconfundible) llame a la Policía Nacional al 091 y dé cuenta de su paradero a las autoridades. 







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.