Inicio Mi MálagaCF Brezancic y Werner: “Venimos a sumar y competir”

Brezancic y Werner: “Venimos a sumar y competir”

0
Compartir


Rajko Brezancic y Axel Werner fueron presentados como nuevos jugadores blanquiazules. Ambos se mostraron felices de estar en el Málaga CF y aseguraron que sus aspiraciones “son máximas”



Axel Werner

Elección

“Elegí el Málaga por varias razones. En principio por la envergadura del Club, en segundo lugar, porque se encuentra en una gran situación, con objetivos importantes, y después por una inclinación personal, de seguir en España, de apostar por un nuevo desafío que me tiene muy motivado y con muchas ganas”.

Competencia

“Se puede percibir en este corto plazo que hay una gran competencia dentro del grupo y se ve plasmado en la posición del equipo y el momento que atraviesa. Venimos para ampliar esa competencia y que salga el mejor 11 semana tras semana”.

Expectativas

“Las expectativas son las más altas. Venimos a un club que si bien está armado siempre tiene aspiraciones a mejorar tanto en la tabla como en el rendimiento; eso se busca siempre. Venimos a un club que está en una poción óptima. Las aspiraciones son las más altas”.

Puesto

“Vengo con las aspiraciones más altas. Entrenamiento tras entrenamiento nosotros nos vamos ganando los puestos. Más allá de lo que te puedan decir, estamos para alcanzar la posición principal y conseguir el mayor peso en el equipo posible”.

Rajko Brezancic

Experiencia en #LaLiga123

“La liga tiene muchos partidos. Subí con el Huesca y solo hay que mirar hacia delante, ganar en casa e ir partido a partido”.

Ayudar

“Es un club grande y vengo con mucho cariño. Quiero trabajar duro y quiero ayudar a mis compañeros y a la ciudad para estar en Primera”.

Trabajo

“No me ha dado tiempo a hablar mucho con el entrenador, pero sé que vengo a un gran Club y trabajaré lo más duro posible”.

También habló en rueda de prensa el director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, que valoró los nuevos fichajes blanquiazules. “Werner es un portero que tiene muy buenas cualidades, que viene a competir por un puesto; aquí se pelea día a día. Rajko va a competir con Ricca, que tiene una experiencia muy buena con el Huesca. Queríamos aumentar la competitividad y los dos tienen posibilidad de ser titular como cualquier otro jugador. Estamos muy contentos por todas las llegadas”, declaró.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.