Blog Málaga en la Vuelta Ciclista a Andalucía

0


chiplogo

El equipo de deportes de Blog Málaga estará presente en la ronda ciclista andaluza con una Unidad Móvil dentro de carrera

Hace un año que comenzó esta mágica aventura periodística llamada “Blog Málaga”. Allá por el 21 de febrero, fecha en la que casualmente coincide nuestro primer aniversario con la llegada a meta de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol. Y que mejor modo de celebrar nuestro primer cumpleaños con uno de los mayores eventos deportivos de nuestra comunidad, y podríamos decir, del país.

Por esta razón vamos a  estar presente en carrera. Y  queremos hacer a nuestros lectores partícipes de este evento.



Le invitamos a que nos siga minuto a minuto de este evento mundial dentro de la comunidad andaluza, y por supuesto, de nuestra provincia.

Nuestro redactor Juanjo Morales y el encargado de deportes Juan Antonio Fernández, estarán pendientes de todo lo que pase en cada kilometro, como enviados especiales.

A través de nuestros perfiles en Twitter @BlogMalaga con el Hashtag #62RdS y en Facebook Blog_Malaga podrá seguirnos para estar informado en directo sobre las escapadas, metas volantes, premios de la montaña, etc., en este apasionante mundo del ciclismo.

Queremos agradecer a nuestro Patrocinador Hospital Chip y a nuestros colaboradores Cargest, Viajes Rural Andalus, Hoteles Playa Senator, Ayuntamiento de Antequera, Bordados Alpimara, y Rótulos Jesús Carrasco.

12735707_10207231883147456_296839077_n

¡Vente con nosotros a la Vuelta Ciclista a Andalucía!

logo
Banner Rural Andalus
logo playasenator
alpimara  LOGO JESUS CARRASCO
Logo candidatura Sitio de los Dólmenes fondo blanco y otros tonos (1)

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí