Blog Málaga cumple cinco años

0

Sin vosotros no hubiera sido posible

Gracias por leernos durante estos cinco años en los que hemos desarrollado 17.584 artículos y hemos tenido 1.766.816 vistas en nuestra web

Cuando iniciamos BlogMálaga hace cinco añs, nos planteamos un objetivo ambicioso. Tener 75.000 vistas mensuales a nuestra web. Hemos ido avanzando en el tiempo y también en el número de seguidores y de lectores. Hemos sido los primeros sorprendidos al comprobar que habíamos llegado a esta cifra de vistas. La fuente en la que nos basamos es Google Analytics, que confirma la veracidad de éstos datos. Esto no es manipulable como algunos contadores web.

Durante estos cinco años, hemos tenido noticias que nos han dado un notable nivel de audiencia, otras, en cambio, solo han cumplido su labor: la de informar puntualmente de lo que va sucediendo en Málaga y provincia. Todas nos valen porque todas suman y todas nos han llevado hasta la mágica cifra de 1.766.816 que ahora celebramos con nuestro quinto aniversario.

Hemos escrito sobre todo: fútbol, balonmano, baloncesto, ciclismo y otros deportes, exposiciones, museos, teatro, música y otras artes, hemos informado sobre los aconteceres en los diversos ayuntamientos de nuestra provincia y acerca de los eventos que en ella se ha celebrado… hemos hecho de todo, con tal de ofrecer una información fresca y puntual.

No ha sido fácil, pero sí muy gratificante. Nos ha aportado diariamente la alegría de la labor cumplida y hemos recibido nuestra recompensa.  Gracias por correspondernos con los más de 3.160 seguidores en Twitter y unos 8.200 en Facebook y vuestras lecturas en la web de www.blogmalaga.es.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.