Inicio Mi MálagaCF Blanco Leschuk podrá jugar el Sporting-Málaga

Blanco Leschuk podrá jugar el Sporting-Málaga

0
Compartir

Siete canteranos en el retorno a la actividad

  • El Málaga CF ha entrenado, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. Vuelta al trabajo tras el descanso de ayer, con nutrida presencia de jugadores filiales y de edad juvenil a las órdenes de Muñiz

Tras un inicio meramente físico, el equipo priorizó el trabajo con balón por espacio superior a la hora y media de tiempo de cara ante el próximo partido ante el Sporting. En nombres propios, el meta internacional juvenil Álvaro Fernández se empleó junto a Munir, Kieszek y Andrés Prieto. Por otro lado, además de los habituales Iván Rodríguez e Hicham, volvieron a trabajar con el primer plantel los canteranos Álex Robles, Keidi Bare, Iván Jaime y Antoñín.

Boulahroud y Cifuentes -también Koné- completaron con normalidad el segundo entrenamiento de la semana, mientras Juanpi y Diego González hicieron labor específica en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso. El defensa gaditano, en la segunda mitad de la sesión, se integró con el resto del grupo. Luis Hernández, en la recta final, se retiró por una lesión a nivel de adductor en su pierna derecha, pendiente de evolución.

En el gimnasio permaneció Jack Harper haciendo trabajo de recuperación. Mula y Juankar, lesionados de larga duración.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

A mediodía, el delantero blanquiazul Blanco Leschuk compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa

Leschuk: “Los árbitros fallan, son humanos, pero ya está olvidado”

El ariete argentino aboga por pasar página y, después de que el Comité de Competición le haya quitado una de las dos amarillas, ya solo piensa en el Sporting.

Expulsión

“Esperaba que me quitasen la tarjeta porque en la jugada no fui con mala intención. Fue una situación muy dudosa para el árbitro, el tomó esa decisión. No me dijo nada, me acerqué yo a decirle algo, pero no me dejó hablar con él y me mandó a vestuarios. Son partidos y hay que afrontarlos con 11, 10 o 9 jugadores. Tenemos el próximo partido y hay que intentar sumar”.

Faltas

“Yo recibo muchas faltas durante los partidos, no protesto nada, yo sigo jugando. Ese trabajo se lo dejo a los árbitros que a veces aciertan y a veces fallan, pero no pasa nada, son humanos”.

Sporting de Gijón

“Ya olvidé el partido pasado, ahora hay que pensar en el partido del Sporting y en sacar un buen resultado. Va a ser un encuentro muy difícil con el público en contra. Tendremos que estar bien en todas las líneas, tanto en defensa como en el centro del campo como en la delantera”.

Cambios

“Tenemos buenos jugadores, hay buenos cambios. Tanto yo, como mis compañeros y el cuerpo técnico, confiamos entre nosotros y esperamos hacer un buen partido”.

Temporada larga

“Esto es muy largo, nosotros no pensamos en estar primeros, segundos o terceros. No nos influye, nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar, quedan muchos partidos y muchos meses. No hemos llegado a la mitad, hay que seguir así, paso a paso; en un par de meses veremos donde estamos”.