Inicio Mi MálagaCF Blanco Leschuk: “Estoy muy contento, es un gran Club”

Blanco Leschuk: “Estoy muy contento, es un gran Club”

0
Compartir

El nuevo delantero del Málaga CF atendió a los medios en rueda de prensa en su presentación oficial: “De chico me gustó mucho el Málaga, lo he seguido mucho”

Gustavo Ezequiel Blanco Leschuk fue presentado en sociedad este jueves en el Estadio La Rosaleda ante la prensa. El director deportivo malaguista, Caminero, le acompañó y lo describió así: “Nos va a aportar salida de balón, mantiene bien la pelota, es un rematador nato, tiene corpulencia, nos va a ayudar defensivamente, y ese olfato de gol que esperemos que mantenga aquí y que nos ayude con sus goles a ganar partidos”.

Declaraciones de Blanco Leschuk

Málaga, fácil elección

“Estoy muy contento de estar aquí. De chico me gustó mucho el Málaga y lo he visto mucho. Saviola jugó aquí, uno de mis favoritos. Demichelis también y, además, su agente es el mío. Es un gran Club”.

España es todo un reto

“El fútbol español es uno de los mejores del mundo. Partido tras partido, trabajando duro, compañeros y cuerpo técnico unido para conseguir, en todas las fechas, los tres puntos. Siempre, al sitio donde voy son oportunidades y tengo que aprovecharlas al máximo. Deseo que todo vaya bien para mi futuro y para mi carrera”.

Delantero trabajador

“Soy un delantero alto, voy bien arriba y me gusta jugar con los pies también. Soy rematador, pero, más que nada, soy trabajador, ayudo a mi equipo y a mis compañeros.  Mi posición necesita gol. Es una presión como delantero, necesito marcar gol para superarme a mí mismo. Partido a partido; trabajar para conseguir goles. Yo físicamente me siento bien, lo que me falta es la adaptación con mis compañeros, pero me siento bien para jugar”.

Comenta con Facebook

comments