BeSoccer será patrocinador del Málaga CF para las dos próximas temporadas

0


La empresa malagueña líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles -creadora de la APP Resultados de Fútbol- se convertirá en patrocinador las próximas dos temporadas. Este viernes a las 13 horas se formalizará el acuerdo en las instalaciones de la compañía tecnológica con la presencia del jugador de la primera plantilla Juanpi Añor.   

El conjunto malagueño y BeSoccer sellan una alianza que va más allá del patrocinio, ya que incluye también el desarrollado de la aplicación móvil del Málaga CF que, próximamente, estará a disposición de los aficionados.



El acuerdo de patrocinio se prolongará durante las dos próximas temporadas, aunque BeSoccer ya lucirá en la manga de la camiseta malaguista en el último encuentro de LaLiga 16/17 ante el Real Madrid CF, en el Estadio La Rosaleda, el próximo 21 de mayo (20:00 horas).

Este acuerdo entre BeSoccer y Málaga CF no sólo atañe al primer equipo profesional, sino que se extiende al filial.

La alianza entre esta empresa tecnológica y el club también contempla el desarrollo de la aplicación oficial del Málaga CF y la celebración de otro tipo de iniciativas que se darán a conocer en el futuro.

BeSoccer, a través de su soporte web y su aplicación Resultados de Fútbol, ofrece toda la información sobre todas las categorías inferiores regionales y nacionales del fútbol español.

BeSoccer nació como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009.

La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como ‘app’.

La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica, al mismo tiempo está ‘top 5’ en deportes en más de 60 países.

Estos son los números mensuales que hacen de BeSoccer / Resultados de Fútbol un referente del fútbol a nivel mundial:

  • 15 millones de usuarios únicos.
  •  Más de 100 millones de sesiones.
  • 2.000 millones de impresiones (2 billones en escala numérica americana).
  • Alcance en redes sociales a más de 300 millones de personas.
  • Crecimiento de medio millón de seguidores en redes sociales.

Otros datos:

  • En torno a 20 millones de descargas.
  • Redacción abierta 24 horas.
  • Desarollador destacado de Google y premio ‘App of the Year 2016’.
  • Proveedor de datos de numerosos medios de comunicación.