Inicio Deportes El Benjamín del CD Lauro jugará el Torneo Final de la Copa...

El Benjamín del CD Lauro jugará el Torneo Final de la Copa Samsung en Madrid

278
0
Compartir

El equipo de Alhaurín de la Torre, clasificado en función de su coeficiente deportivo, se medirá el día 16 de septiembre ante el Real Madrid.

 
El próximo día 16 de septiembre, el fútbol de Alhaurín de la Torre, a través de la Escuela del Club Deportivo Lauro, estará representado en el Torneo Final de la Copa Samsung. La competición, de categoría Benjamín, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas. 
 
El sorteo ha situado al CD Lauro en el grupo B, donde se enfrentará al equipo anfitrión, el Real Madrid a las once de la mañana. El segundo de los partidos le medirá al CD Azkoyen de Peralta, a partir de las 12,30 horas. Pasarán a semifinales los dos primeros equipos del grupo. En el otro lado del cuadro participan el Rayo Vallecano, el CD San Juanillo y el Juventud Palmones CF.
 
El Club Deportivo Lauro ha conseguido su participación en el prestigioso torneo gracias a su coeficiente deportivo logrado a lo largo de la magnífica temporada que realizó su equipo Benjamín durante la pasada temporada. En ella consiguieron el título después de vencer en todos los partidos de la competición y anotar 220 goles.
 
La alineación del equipo alhaurino está compuesto por Enrique Damián Aguilar, Ángel Calle, José Antonio Corrales, Gonzlao Naim El Yousfi, Daniel García, Gabriel Gómez, Aitor González, Leandro López, Hugo Márquez, Juan Antonio Pérez, Borja Ruiz y Jesús Solano. El cuerpo técnico estará formado por: Carlos Oliver, Francisco Garrido, Samuel Garcia y Cristóbal Ruiz.

Comenta con Facebook

comments