Ben Barek y Benítez acompañan al Femenino en su presentación

0

BeSoccer acoge la puesta de largo del Femenino en el Reto Iberdrola

Las jugadoras de la primera plantilla femenina, Adriana Martín, Pamela González y Ana Buceta, representaron al equipo acompañadas por el técnico blanquiazul, José Herrera
La sede del ‘partner’ tecnológico del Málaga CF fue, un año más, el lugar escogido para presentar la nueva temporada del cuadro malaguista

El vínculo entre el Málaga CF Femenino y la empresa malagueña de tecnología BeSoccer se hace cada año más fuerte. El ‘partner’ tecnológico del Málaga CF volverá a acompañar al equipo femenino en su andadura en la Liga Reto Iberdrola, como ya lo hiciera en Primera División el pasado año.

Con motivo del debut del Málaga Femenino en casa ante su afición (el partido será el sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas ante el UDG Tenerife ‘B’ en el campo de La Federación Malagueña de Fútbol y la entrada será GRATUITA), las jugadoras Adriana Martín, Pamela González y Ana Buceta, así como el entrenador del equipo, José Herrera, han visitado la sede de BeSoccer y han conocido sus instalaciones.

Los consejeros consultivos del Málaga CF, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, han asistido a este acto, donde también se ha presentado la nueva camiseta edición ‘Woman’, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

Declaraciones Abdullah Ben Barek

“Quiero agradecer a BeSoccer su ayuda y la unión que tienen con el Málaga CF. Un año más, muchas gracias y que sigamos muchos años así y podamos celebrar muchos triunfos”.

Declaraciones Manuel Heredia, CEO de BeSoccer

“Nosotros siempre hemos estado muy comprometidos con la sección femenina y es un proyecto que desde el principio nos atrajo mucho. Estamos muy contentos de ayudar al equipo en este nuevo reto. BeSoccer es malagueña, nos gusta mucho nuestra tierra y todo lo que huela a Málaga y tenéis toda nuestra ayuda”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.