Inicio Deportes Bea Puertas se concentra en Pinto con la selección junior de Balonmano...

Bea Puertas se concentra en Pinto con la selección junior de Balonmano Femenino

0
Compartir
(Foto: María Molina)

La jugadora Bea Puertas estará concentrada hasta el próximo jueves en Pinto (Madrid) con la selección española junior.

 

Bea ha viajado hasta la capital de España para ser atendida por los médicos de la selección nacional, estos analizarán su evolución y harán trabajo específico para ella.

El próximo jueves volverá a Málaga y se pondrá a disposición de Diego Carrasco, cara al partido del próximo sábado ante Zuazo, donde podría reaparecer tras lesionarse en la 4ª jornada ante el Elche.

BeaPuertas

Beatriz Puerta Belmonte es una jugadora de balonmano nacida el 18 de febrero de 1996. Bea debutó en DHFemenina la temporada 2013/2014 con el Adesal de Córdoba aunque en la presente campaña se encuentra en las filas del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.

Bea ha sido una jugadora habitual en las últimas convocatorias de la selección nacional juvenil y ha sido convocada en la reciente concentracion de la selección junior. 


La pasada temporada Bea fue una de las mejores goleadoras de su equipo anotando 102 goles en 26 jornadas, es decir, anotó de promedio 3.92 goles por partido. Está temporada solo ha podido jugar 4 partidos y anotar 10 goles ya que en esa cuarta jornada sufrió una de las peores lesiones que cualquier jugador puede sufrir, rotura del ligamento cruzado anterior.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.