El Balonmano Los Dólmenes renueva a los extremos Francis Morales y Xavi...

El Balonmano Los Dólmenes renueva a los extremos Francis Morales y Xavi Túa

0

El cuerpo técnico y la directiva continúan inmersos en el trabajo que conlleva cerrar la plantilla, por lo que en el día de hoy se confirman otros dos jugadores que aseguran su continuidad en las filas del conjunto andaluz, que este año militará en División de Honor Plata.

Inasia

Renueva el antequerano Francis Morales, de 27 años de edad, que mide 1,75 metros y pesa 80 kilos. Su posición es la de extremo izquierdo y asume el rol de capitán del equipo debido a su dilatada trayectoria con el balonmano de su tierra, ya que ha estado presente en las diferentes etapas de este deporte en la ciudad, entre las que también vivió una trepidante Liga Asobal durante varias temporadas.

Otro de los jugadores que asegura su continuidad es el catalán Xavi Túa, de 1,82 metros y 75   kilos   de   peso.   Fue   una   gran   revelación   en   la   pasada   temporada   y   seguirá desempeñando  su  función  de  extremo  derecho  en  el  Balonmano Los  Dólmenes.  

Su trayectoria empezó a hacerse notar cuando se formaba en la cantera del F.C. Barcelona, de ahí dio el salto al Ángel Ximénez combinando el equipo juvenil y el sénior en Asobal. Después, en la temporada 15-16, se hizo valer en Antequera y en la pasada campaña se convirtió  en  uno  de  los  jugadores  más  importantes  del  primer  equipo.  Con  esta temporada, ya van tres vistiendo de verde.

El  equipo  tendrá  que  estar  en  activo  en  menos  de  un  mes  para  comenzar  la pretemporada, por lo que Lorenzo Ruiz y Darío Mata lo tienen todo prácticamente preparado y la plantilla casi cerrada.

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo Inasia

No hay comentarios