Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Apymespa organiza un torneo de golf solidario a beneficio de asociaciones locales

Apymespa organiza un torneo de golf solidario a beneficio de asociaciones locales

88
0
Compartir

El torneo se celebrará en el Real Club de Golf Guadalmina el próximo 13 de diciembre

El Real Club de Golf de Guadalmina acogerá el miércoles 13 de diciembre el I Torneo de Golf Apymespa. El evento es de carácter solidario y todos los beneficios irán destinados a asociaciones locales: Fundatul, Cáritas Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara y Asociación CADI.

Una gran cita para recaudar fondos y apoyar la labor de estas tres asociaciones, cuyo papel es de inestimable valor para la localidad. Más de 50 empresas ha respondido al llamamiento mediante patrocinios, sponsors y creaciones de equipos de juego. Entre los patrocinadores principales se encuentran Café Baqué, Acosol y GuerreroCar.

En la presentación, que se ha llevado a cabo hoy en el Real Club de Golf Guadalmina, han estado presentes el Gerente del club, Ignacio del Cuvillo; la Presidenta de Fundatul, Remedios del Río; el responsable de Deportes de la Tenencia de alcaldía de San Pedro Alcántara, Guillermos Granados; y la Presidenta de Apymespa, Ana García. Paralelamente, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA), gestionará una recogida de alimentos para Bancosol, con el recogido de recaudar 1000 kg. de comida.

Se podrán entregar alimentos no perecederos de consumo habitual en el punto de recogida instalado en la Avenida Marqués del Duero (Food Truck de Café Baqué) del 4 al 12 de diciembre, así como en el Real Club de Golf Guadalmina el mismo día del torneo. Apymespa anunciará a través de sus redes sociales si ponen en funcionamiento otros puntos de recogida adicionales.

La Presidenta de Apymespa, Ana García, asegura que “nuestra asociación es empresarial pero tiene una gran conciencia social y nos gusta organizar este tipo de iniciativas para ayudar a asociaciones que llevan a cabo una labor encomiable para la sociedad, por lo que cualquier ayuda es poca para que ellos puedan ayudar a los más desfavorecidos y facilitar su inclusión social y laboral. Es la primera edición pero esperamos que haya muchísimas más”. García anima a todos a participar y apunta que hay muchas maneras de hacerlo “inscribiéndose al torneo, patrocinando, entregando alimentos, ofreciendo como empresa regalos para el sorteo o ayudándonos en la difusión”.

Para más información e inscripciones: click aquí.

Comenta con Facebook

comments