Inicio Cultura Aprender con ritmo con la Fundación Musical de Málaga

Aprender con ritmo con la Fundación Musical de Málaga

0
Compartir
Mª Carmen Perez, Luis Paccetti, Lourdes Martin, Elisa Domínguez de Gor y Luis Naranjo

La pasada semana el escenario del Auditorio la Caja Blanca se convirtió en el punto neurálgico de la música didáctica en la capital malagueña y es que la Fundación Musical de Málaga organizó su tradicional Ciclo de Conciertos Didácticos que tienen como fin promover la cultura musical entre el público infantil y juvenil y acercar la música al más joven y a la vez exigente público.

Durante estas cinco jornadas se ofreció cada día un espectáculo  espectáculo diferente, pudiendo  escuchar ritmos tan dispares como rock and roll, lírica, teatro musical, cuentacuentos y ópera. Un total de 22 centros con la asistencia de más de 2.000 escolares de entre 5 y 16 años pudieron disfrutar de esta iniciativa en la que la música y los instrumentos fueron los protagonistas.

Este ciclo que se realiza  desde el año  2009 y que celebra ya once ediciones a sus espaldas pone de manifiesto la labor de la Fundación Musical de Málaga formada por el Ayuntamiento de Málaga, Mayoral y Galería Benedito que pretende  acercar y dar a conocer toda las vertientes de  la música clásica y sin lugar a duras, de aprender jugando.

Compañía Lirica Teatro del Arte






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.