Aprende a bailar malagueñas GRATIS!!! Una iniciativa de Centro Madre Mar Danza Española

0

El curso de malagueñas se impartirá de forma gratuita en el Centro Madre Mar los días 2, 9, 23 y 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas

En un reciente debate sobre ‘Malagueñas de Fiesta. 30 años de historia’, título del libro de Juan José Rodríguez, celebrada recientemente en El Pimpi, Alicia Vicario animó a los asistentes a bailar por malagueñas, mientras sonaban en la voz de Rafael Merchán en directo.

En ese momento, le vino la idea y sin pensárselo mucho, hizo un ofrecimiento público: ‘Voy a organizar unos cursos de baile por malagueñas totalmente gratuitos en mi centro de danza Madre Mar, en Avenida de Velázquez, 20, local 9 y estais todos invitados’.

Esta propuesta, hoy es una realidad y a partir del próximo viernes día 2 de noviembre a partir de las seis y media de la tarde y tendrá continuidad el 9, el 23 y el 30 del mismo mes.

No es necesario que haga una reserva si no quiere, puede ir directamente y participar, eso sí, el aforo estará limitado a 60 personas, por lo que quiere ser prudente y hacer una inscripción, llame al teléfono 617787228.

Se trata de una iniciativa privada de Alicia Vicario, que no cuenta para este proyecto con ninguna subvención ni financiación ni privada ni pública y cuya motivación es simplemente, difundir el folclore malagueño.

Desde Blog Málaga, aplaudimos esta iniciativa que ayuda a que Málaga esté presente en muchos más malagueños.