Un año más el Málaga pide protección a la Divina Pastora

0
Foto: Rafael J. Gómez

El Málaga CF realizó su tradicional ofrenda floral a la Patrona del Deporte

La primera plantilla, cuerpo técnico y directiva, con el presidente Abdullah Al Thani a la cabeza, cumplieron con la tradicional ofrenda a la Divina Pastora.



Vídeo: Málaga CF

La entidad malaguista realizó su tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora este lunes a mediodía. Al acto acudió el presidente del Málaga CF, el Sheikh Abdullah Al Thani, quien se dirigió a los asistentes con un mensaje de confraternización entre religiones y culturas: “Deseamos que nos dé mucha felicidad y suerte para el Málaga CF”, dijo para cerrar su intervención.

Foto: Rafael J. Gómez
Foto: Rafael J. Gómez

Más tarde, los capitanes Duda y Weligton entregaron a la Patrona del Deporte un ramo de flores en nombre del Club. El resto de la comitiva también realizó la ofrenda de manera individual.

Foto: Rafael J. Gómez
Foto: Rafael J. Gómez

El guardameta Kameni comentó tras el acto que este “es un momento importante para los creyentes. Pedir protección divina es algo muy sagrado es importante para nosotros”.

Como cada año, los protagonistas realizaron una foto de familia junto a la Divina Pastora de cara al inminente comienzo de la temporada, que será este viernes en La Rosaleda ante CA Osasuna a las 20:45 horas.

Foto: Rafael J. Gómez
Foto: Rafael J. Gómez


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí