AndalucíaxSí pide en Málaga soluciones contra los cortes de luz

0

José Manuel Moreno, coordinador territorial de Andalucía Por Sí en la provincia, llama a “participar en la lucha por Andalucía desde cada pueblo y ciudad”  

El coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Málaga, José Manuel Moreno, ha animado hoy a los ciudadanos y ciudadanas a “participar en la lucha por Andalucía desde cada pueblo y ciudad en el proyecto que estamos construyendo como alternativa política andaluza”.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana junto al ayuntamiento de la capital, Moreno explicó que “hemos emprendido un proceso en que el AxSí aumenta su implantación y expansión en la provincia, con más adhesiones y, siempre, con propuestas concretas para dar solución a los problemas de las personas”.

En este sentido, se refirió a la Iniciativa Legislativa de Proposición de Ley andaluza contra la pobreza energética que propone y está impulsando AxSí y “que cuenta ya con el apoyo de los 25 ayuntamientos que se requieren para tramitarla ante el Parlamento y lograr que nunca más se corte un servicio tan básico como la energía eléctrica, la luz, en hogares que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Moreno mostró su satisfacción porque “hasta la fecha, cuatro ayuntamientos malagueños se han sumado ya para que la Iniciativa siga adelante. Ronda, Montecorto, Vélez – Málaga y Frigiliana han aprobado la propuesta por mayoría absoluta de sus respectivos Plenos y posiblemente se adhieran más durante los próximos días”.

“Vamos a seguir trabajando para que esta y otras iniciativas prosperen y para que los malagueños y malagueñas en cada una de nuestras comarcas y municipios se impliquen con Andalucía Por Sí como herramienta útil ante los problemas y para defender Andalucía en todos los foros e instituciones donde debe tener voz y fuerza propia”, concluyó José Manuel Moreno, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Málaga.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.