El AMPA del colegio Eduardo Ocón organiza su 1ª Caminata Familiar

0

Organizado por ésta AMPA junto con el propio Centro Educativo y la Junta de Distrito nº 7 Carretera de Cádiz dependiente del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar el próximo domingo 4 de Junio (domingo), la “I CAMINATA FAMILIAR AMPA CEIP EDUARDO OCON”, dentro de la JORNADA DE CONVIVENCIA realizada al efecto a fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de las mejoras necesarias en el Patio de Infantil (instalación de elementos de juego propio para la edad, pintar el suelo con motivos infantiles, etc.).

En ella podrás participar en un fantástico día en compañía con toda la comunidad educativa (alumn@s, padres, profesores, personal de todas las actividades extraescolares) así como entidades colaboradoras del propio Colegio, abuel@s, ti@s, prim@s, etc.

La Caminata tendrá un recorrido aproximado de 3,5 kilómetros. Saldrá a las 12:00 h.. Teniendo su salida y llegada en el propio Colegio y discurriendo por el Parque de Huelin, Paseo Marítimo Antonio Machado, Paseo Antonio Banderas hasta llegar al Burguer King (a la altura de Tabacalera).

Ya de regreso al Colegio y para reponer fuerzas se podrá disfrutar de una GRAN PAELLA así como de una barra con precios populares para seguir disfrutando de ésta GRAN JORNADA DE CONVIVENCIA.

La inscripción a esta CAMINATA tendrá un donativo de sólo 1,00 euro por dorsal, y todo irá destinado al fin de esta CAMINATA, “Por las mejoras del Patio de Infantil”.

Si no puedes participar, puedes colaborar con tal fin adquiriendo tu dorsal “0”

Es por ello que quieren contar con tu presencia y que les acompañes en este gran día, será un día en el que, aparte de poder contribuir a este FIN, disfrutaren todos juntos de una GRAN JORNADA todos juntos andando y la posterior reunión de TODOS en el patio del COLEGIO.