Inicio Cultura Amadora Mercado gana el XIII Premio Fundación Musical de Málaga 2019

Amadora Mercado gana el XIII Premio Fundación Musical de Málaga 2019

0
Compartir


La Fundación Musical Málaga entrega el  XIII Premio Fundación Musical de Málaga 2019 a la joven Amadora Mercado Pérez



La Fundación Musical de Málaga concede el XIII Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente del Conservatorio Superior 2019 y que este año ha sido concedido a la joven de 25 años, Amadora Mercado Pérez, una alumna brillante y futura promesa en el ámbito de la dirección orquestal, especialidad que aún no había sido premiada en la historia de este Premio que comenzó su andadura en el año 2007.

La premiada ha demostrado su esfuerzo, pasión y dedicación por la música que la han llevado a conseguir ser la galardonada de esta edición y ganar el Premio dotado con 30.000 euros  y que le permitirán continuar con su formación y perfeccionamiento musical en el centro que ella misma decida.

Será el próximo lunes 22 de abril cuándo se haga entrega del premio en un evento en el que Amadora Mercado Pérez dirigirá ante todos los asistentes a la Málaga Brass Band en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música a partir de las 20 horas.

En el  evento también participará la galardonada en la edición 2018, la pianista Claudia Fernández de Cañete que actualmente está cursando sus estudios en el Royal Collage de Londres gracias a este premio.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.