Inicio Mi MálagaCF Alvarito y Quintana, dos jugadores top para el MálagaCF FutSal

Alvarito y Quintana, dos jugadores top para el MálagaCF FutSal

0
Compartir

El conjunto que dirige Ettore Stecchini se refuerza con dos jugadores top, con experiencia en 2ª B, Alvaro García, futbolísticamente conocido como Alvarito y el portero Quintana, portero menos goleado de 3ª División

Alvarito, jugador que posee una gran zurda, se caracteriza por una técnica individual exquisita, con gran potencia y muy espectacular.

De esta forma, el equipo blanquiazul, sigue construyendo una gran plantilla, con la que afrontar con garantías la próxima temporada en 3ª División.

Ya son 5 los fichajes malaguistas que, unidos a las renovaciones efectuadas, hacen del conjunto blanquiazul uno de los equipos más atractivos para la próxima temporada.

Un top de portero

El Málaga C.F. Futsal sigue reforzando su plantilla, como hemos podido comprobar en jornadas anteriores, con jugadores contrastados y de gran calidad. Tras los fichajes de Ruben Fernández, Ochoa, Milton, el mencionado Alvarito y Sergio Soler, le toca el turno a la portería, y de qué mejor manera que fichando al portero menos goleado de la categoría la temporada pasada, Tomás Quintana.

Portero, de 23 años, 1,80 de altura y 85 Kg de peso, llega procedente del F.S. Torremolinos, posee una gran calidad técnica bajo palos, lo que acompaña con un gran juego de pies, algo muy importante en el Fútbol Sala actual.

El portero torremolinense se proclamó la pasada temporada Campeón de Europa universitario, lo que asegura que la nueva adquisición del equipo malaguista es un portero de la máxima garantía.

El míster, Ettore Stecchini, sigue hilando fino y está creando una plantilla compensada, de calidad y experiencia. Y lo mejor de todo: la próxima temporada seremos testigos, y disfrutaremos, de este filial del Málaga que ha sorprendido a propios y extraños tras su debut en esta bonita disciplina de la que pudimos disfrutar la temporada pasada con nuestros propios ojos. 

La escuadra de Ettore dará qué hablar, prueba de ello, son los fichajes que está realizando y que se comprometen con las elástica blanquiazul.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.