Alumnos de la UMA participan en la Exposición Diamantes en Bruto VII

0

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga colabora con la Universidad de Málaga en la realización de la exposición Diamantes en Bruto VII, que organiza el colectivo Galería Central. Podrá ser visitada en La Caja Blanca desde hoy hasta el próximo 29 de julio. 

La muestra recoge los trabajos de más de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Se trata de un total de 32 obras en físico y 9 creaciones audiovisuales de alumnos de Comunicación y 42 de los de Arquitectura.

Es una colección basada en la selección de las mejores obras de los diferentes cursos de estas dos carreras de la UMA. Incluye desde ilustraciones que evocan la inalterabilidad del tiempo, la interacción audiovisual y la anatomía humana en pequeños detalles, hasta paisajes urbanos y naturales.

Es un recorrido creativo que abarca arquitectura, fotografía y obras audiovisuales y que refleja la curiosidad, el interés, el esfuerzo y la dedicación invertidos por un centenar de alumnos universitarios malagueños.

Galería Central inició su andadura en el año 2008 con un grupo de estudiantes coordinados por docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a cuyo frente está la profesora Tecla Lumbreras. Desde entonces  llevan a cabo la formulación de programas, los planes de comunicación, las tareas de comisariado, el diseño y montaje de las exposiciones, así como la búsqueda de subvenciones y patrocinios.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.