Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Álora contrata a 34 personas a través de los planes de empleo

Álora contrata a 34 personas a través de los planes de empleo

0
Compartir


El programa denominado “Iniciativa de Cooperación Local” permitirá la contratación de 54 trabajadores/as y cuenta con un presupuesto total de 377.165,3€

Con el objetivo de favorecer la inserción laboral en Álora, el Ayuntamiento de Álora ha contratado a 34 personas en distintas áreas municipales (servicios operativos, urbanismo, deportes, asistencia a domicilio), por periodos de 6, 7, 8 y 11 meses, dependiendo de la ocupación. Estas personas comenzaron a trabajar el 1 de marzo y el pasado jueves, 4 de abril, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno los reunió en el salón de plenos del Ayuntamiento para darles la bienvenida y repartir las acreditaciones.

Este programa, puesto en marcha por la Junta de Andalucía, divide a los/as empleados/as en tres franjas de edad: Emple@ Joven (de 18 a 29 años); Emple@ 30 (de 30 a 44 años); Emple@ 45 (45 años o más). En esta primera fase han entrado 12 personas en Emple@ Joven, 8 personas en Emple@ 30 y 14 personas en Emple@ 45. La segunda fase comenzará en septiembre.  







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.