Alhaurín de la Torre acogerá el domingo la 2ª Jornada de la...

Alhaurín de la Torre acogerá el domingo la 2ª Jornada de la Liga Solidaria de Veteranos de fútbol

0
En el estadio El Pinar se celebrarán dos partidos, con la participación de los veteranos del Málaga CF., Granada CF.,CD Estepona y Balompédica Linense
Alhaurín de la Torre volverá a acoger un evento deportivo de nivel, con la celebración, en su estadio municipal El Pinar, de la 2ª Jornada de la Liga Solidaria FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Fútbol de Veteranos). El evento, organizado por la Asociación de Exfutbolistas de Fútbol del Málaga, cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
 
Los beneficios obtenidos con la taquilla de los partidos, así como por el sorteo de una camiseta firmada por la primera plantilla del Málaga, CF., irán destinados a beneficio de la Asociación Proyecto Hombre Málaga. Las entradas podrán conseguirse en la conserjería del polideportivo El Limón o en el propio estadio el día de la competición, a un precio de 3 euros.
 
Tras la primera jornada que tuvo lugar en la localidad almeriense de El Ejido, la segunda acogerá a cuatro de los equipos integrantes de la liga. A lo largo de la mañana tendrá lugar la celebración de dos partidos de fútbol 7. A las 11,30, se enfrentarán el Málaga CF Forever contra el CD Estepona Fútbol Senior. Una hora más tarde, a las 12,30 horas, los equipos rivales serán el Averbal La Línea y el Granada CF.
 
El equipo de veteranos del Málaga, está formado por jugadores que tuvieron unas carreras deportivas muy destacadas. La plantilla que acudirá a Alhaurín de la Torre es la siguiente: Koke Contreras, Vila, Manolo Gaspar, Josemi, Valcarce, Villatoro, Padilla, Apoño, Fernando, Javi Ramos, Dani Cabello, Dely Valdés, Pineda y el alhaurino Rafa Serrano.
 
A la finalización de la jornada, la organización ha previsto la degustación de una gran paella que podrán disfrutar, todo el público asistente además de los propios jugadores.

Comenta con Facebook

Inasia

comments

Qtarreglo Inasia

No hay comentarios

Dejar respuesta