Alhaurín el Grande edita una guía con la oferta gastronómica y cultural para la Semana Santa

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha editado una guía de bolsillo que recoge la oferta gastronómica de una veintena de pastelerías y restaurantes de la localidad para esta Semana Santa además de los itinerarios procesionales y el programa de actos religiosos previstos para estos días.

Esta guía forma parte de la iniciativa “El Sabor de la Semana Santa” que el Ayuntamiento, en colaboración con los empresarios de la localidad, ha organizado entre el 27 de marzo y el 5 de abril para poner en valor los productos locales en estas fechas.

Del 27 de marzo al 5 de abril una veintena de pastelerías y restaurantes ofrecerán los productos locales más típicos de estas fechas.

Una decena de pastelerías y ocho restaurantes de la localidad ofrecerán platos y productos de repostería y confitería típicas continuando de esta manera con la iniciativa Tapeando en Cuaresma, en la que han participado una treintena de restaurantes.

La concejala de Turismo y Comercio, Toñi Ledesma,  ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento en la promoción de estos eventos, con campañas en radio, televisión y cines de la capital, que han tenido una importante respuesta en cuanto a la afluencia de público de fuera.

 

 






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.