Alhaurín de la Torre tiene desde ayer una cita con en buen marisco: Taberna La Yaya

0


Taberna La Yaya abrió sus puertas ayer al público. Una nueva y excelente oferta gastronómica que irrumpe en Alhaurín de la Torre con el marisco como protagonista

Laura Blanes y Paco Bao han puesto todas sus ilusiones en este proyecto que viene sin duda, a aportar un valor añadido a la oferta gastronómica de Alhaurín de la Torre.

En un tiempo récord, han transformado el local dotándolo de ese aire mediterráneo que a los malagueños (y a los que no lo son) nos encanta y nos impregna.  Azul celeste, como el cielo de Málaga, es el color que predomina en la decoración, que tanto nos impulsa a degustar ese marisco que Laura y Paco nos ofrecen.



Tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración, el pasado viernes noche, y demostraron su buen hacer y su capacidad para atender un local repleto de gente.  El género de la mejor calidad, ya se ocupan ellos de conseguirlo para nosotros y la atención, exquisita.

No solo de marisco vive el hombre….y es por esto que si usted prefiere elegir otra opción, el jamón y los embutidos son una buena alternativa para un tapeo, así como otros platos de la cocina local, incluidos los salpicones y ensaladas aderezados con la exclusiva ‘Salsa La Yaya’.  Mención especial haré si me lo permiten, a la ensaladilla rusa que elabora la madre de Laura en su propia casa porque ‘ella no la hace en la cocina de nadie’ y que es de las mejores que he probado en mucho tiempo y miren ustedes que con la ensaladilla rusa y el gazpachuelo, tengo verdadera adicción.

Laura Blanes y Paco Bao. Taberna La Yaya. Foto: Blogmálaga

A la inauguración el pasado viernes, asistieron tanto el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, como Remedios Cueto ( edil de Comercio) y los concejales Pablo Montesinos y María Teresa Álvarez.

Los lunes, Taberna La Yaya dejará a sus clientes con las ganas de degustar sus platos, pero de martes a sábado estarán esperando su visita.  ¿Un consejo?  Llame antes y reserve… 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí