Alhaurín de la Torre tiene desde ayer una cita con en buen marisco: Taberna La Yaya

0
Taberna La Yaya abrió sus puertas ayer al público. Una nueva y excelente oferta gastronómica que irrumpe en Alhaurín de la Torre con el marisco como protagonista

Laura Blanes y Paco Bao han puesto todas sus ilusiones en este proyecto que viene sin duda, a aportar un valor añadido a la oferta gastronómica de Alhaurín de la Torre.

En un tiempo récord, han transformado el local dotándolo de ese aire mediterráneo que a los malagueños (y a los que no lo son) nos encanta y nos impregna.  Azul celeste, como el cielo de Málaga, es el color que predomina en la decoración, que tanto nos impulsa a degustar ese marisco que Laura y Paco nos ofrecen.

Tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración, el pasado viernes noche, y demostraron su buen hacer y su capacidad para atender un local repleto de gente.  El género de la mejor calidad, ya se ocupan ellos de conseguirlo para nosotros y la atención, exquisita.

No solo de marisco vive el hombre….y es por esto que si usted prefiere elegir otra opción, el jamón y los embutidos son una buena alternativa para un tapeo, así como otros platos de la cocina local, incluidos los salpicones y ensaladas aderezados con la exclusiva ‘Salsa La Yaya’.  Mención especial haré si me lo permiten, a la ensaladilla rusa que elabora la madre de Laura en su propia casa porque ‘ella no la hace en la cocina de nadie’ y que es de las mejores que he probado en mucho tiempo y miren ustedes que con la ensaladilla rusa y el gazpachuelo, tengo verdadera adicción.

Laura Blanes y Paco Bao. Taberna La Yaya. Foto: Blogmálaga

A la inauguración el pasado viernes, asistieron tanto el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, como Remedios Cueto ( edil de Comercio) y los concejales Pablo Montesinos y María Teresa Álvarez.

Los lunes, Taberna La Yaya dejará a sus clientes con las ganas de degustar sus platos, pero de martes a sábado estarán esperando su visita.  ¿Un consejo?  Llame antes y reserve… 







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.