ALBERT & SIMON Restaurante galardonado por tercera vez con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015

0

Albert & Simon Restaurante, emblemático establecimiento situado en Marbella-San Pedro, ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015, reconocido como el mejor negocio en la categoría de Restaurantes y por tercer año consecutivo. Albert y Simon Benisty, ya en el 2013 recibieron una felicitación personal de la Ilma. Sra. Dña. María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella en la que expresaba: “Supone una gran satisfacción contar en nuestra localidad con un establecimiento tan reconocido y valorado, sin olvidar rogarles lo trasmitieran a todo su equipo”.

Este galardón, reconoce la Excelencia en Hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor, premia la excelencia en la hospitalidad, otorgándolo sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes. Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web, además de mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses. Cada año los ganadores promueven su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y Facebook, fomentando así la repetición de visitas.

restaurante2

 

No podemos olvidar que primero fue ‘El Corzo-Los Monteros’, Restaurante de Hotel en España que tuvo 1 Estrella Michelin, después Paul Schiff yAlbert Benisty en 1987 que fueron nuestras primeras Estrellas Michelin en sus restaurantes ‘Le Soufflé’ en Estepona y ‘La Hacienda’ en Marbella que unidos a sus Jefes de Sala, Miguel Estrugo y Simon Benisty, empezaron a iluminar el firmamento Gastronómico de la Costa del Sol. Siguen brillando gracias a Cati y Benito Schiff, grandes Chef como su padre y actualmente desde su ‘Dulce&Salado’ Obrador en Fuengirola e igualmente Albert y Simon Benisty en Albert & Simon Restaurante de Marbella-San Pedro que ha continuado recibiendo premios nacionales e internacionales. Todo el mundo debe saber que Michelin otorga sus Estrellas a un Restaurante y no a los Chef.

Igualmente, fueron Premios Nacionales de la Real Academia Gastronómica de España, Paul Schiff como Mejor Jefe de Cocina en 1982 y Miguel Estrugocomo Mejor Director de Sala y mucho antes, en 1978, lo había sido José Ramos también como Mejor Jefe de Cocina, en ‘La Fonda’ de Marbella, además del primer andaluz en tener ese premio y continúan su escuela los  hijos, en ‘La Alcaría de Ramos’ de Estepona. En 1990, La Real Academia de Gastronomía también premió al Restaurante Albert&Simon como Mejor Restaurante de España.

Albert¬Simon

Albert y Simon Benisty dan una especial importancia a la evolución y siempre se fueron adaptando a esas tendencias y cambios, implícitos en el más alto y suculento mundo que convirtieron en el suyo propio al hacer realidad Albert&Simón Restaurante, primero en Nueva Atalaya-Estepona y desde Mayo de 2000 en Nueva Alcántara de San Pedro-Marbella. Junto a su familia,’La Parada’ de Marbella, fue definitiva para la trayectoria profesional de ambos. Albert sabía que quería ser Cocinero desde los quince años y su formación inicial fue realizada en Suecia, regresando cuando empezaban a destacar los establecimientos marbellíes de los 80′, incluido el que era todavía de sus padres, ‘Casa David’, cuya popularidad estaba basada en la Cocina Internacional y seguía siendo líder para comensales de todo el mundo.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.