Agentes de la Policía evitan un suicidio desde un puente de la AP-7

0

Consiguieron sujetar a la víctima antes de que lograra su propósito

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba suicidarse en Marbella. Consiguieron agarrar a la víctima y alzarla cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente de la AP-7 –a unos 20 metros de altura-.

Ayer, sobre las 19:15 horas, varias llamadas a la Sala del 091 informaban de que un hombre se encontraba suspendido en un puente de la AP-7, a unos 20 metros de altura. El hombre, al parecer, tenía intenciones suicidas.

Inmediatamente se comisionó una dotación policial al lugar. A su llegada observaron a un varón con los pies en el voladizo exterior del puente.

Rápida actuación

La rápida actuación de los agentes, que aprovechando un momento de distracción de la víctima, se abalanzaron sobre ella logrando sujetarlo fuertemente y evitando su caída, consiguiendo entre ambos elevarlo por encima del puente y trasladarlo ileso a un lugar seguro.

Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, personándose una ambulancia que le asistió en un primer momento en el lugar y que posteriormente le trasladó a un hospital.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.