Afección parcial del tráfico mañana domingo en Muelle de Heredia

0

PODA DE ARBOLADO MAÑANA DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE EN EL MUELLE DE HEREDIA

El Servicio Municipal de Parques y Jardines realizará mañana domingo 12 de noviembre labores ordinarias de poda de arbolado, recorte de setos y limpieza de medianas en la avenida Agustín Heredia. La actuación, que se desarrollará entre las 8:00h y 18:00h, supondrá la ocupación de uno de los carriles de la mencionada vía.

La intervención prevista consistirá en la poda de ligustros y palmeras, el recorte de setos en la mediana y escardado manual de la hierba bajo los arbustos. Para ello, se emplearán dos camiones: uno con cesta elevadora para la poda de los árboles y otro para la recogida de hierbas y brozas para su posterior retirada al vertedero. En total, participarán en esta actuación ocho operarios: dos cortadores de setos, dos operarios para el mantenimiento y limpieza de malas hierbas, dos sopladores, un conductor y un podador.



Dadas las características de la circulación en esta avenida, los trabajos se realizarán en domingo para que la afectación al tráfico sea la menor posible. Durante su desarrollo se procederá a la ocupación del carril de circulación izquierdo en sentido este, en el tramo comprendido entre Alameda de Colón y plaza Alfonso Canales. Se dejarán libres las intersecciones con Alameda de Colón y calle Córdoba, garantizando en todo momento la incorporación hacia estas vías. Este tramo no se cortará totalmente al tráfico ya que debe permitirse el paso de vehículos en todo momento. Dichos trabajos cuentan con el informe favorable del Área de Movilidad.