Adrián: “El partido en Albacete va a ser bonito”

0


El segundo capitán del Málaga CF atendió a los medios de comunicación y habló del importante partido que el cuadro blanquiazul tiene ante el Albacete BP: “Es un equipo regular, juega bien y presiona arriba. Va a ser un partido bonito”.

Posible tercer puesto

“La Liga se hace larga, son ya muchas jornadas y estamos cerca de meternos. Tenemos una ocasión bastante buena para incluso optar al tercer puesto. Es algo que depende de nosotros”.



Play off

“Es importante el factor campo, yo creo que el poder jugar la vuelta, a mí por lo menos, me gusta jugar la vuelta en casa. Creo que es un plus porque si vienes con un buen resultado y juegas aquí con tu gente es una cosa que para nosotros juega un papel importante”.

El equipo se encuentra muy bien

“Nos encontramos en un buen momento. El equipo está teniendo acierto de cara a portería y es importante. Estamos mejorando el ‘gol average’ y eso es importante en caso de empates. El equipo se encuentra bien físicamente, que es algo que se venía dando durante toda la temporada, pero al ser una competición tan larga pues es difícil mantener ese nivel durante toda la liga y lo estamos consiguiendo. Llegamos en un buen momento al final de la competición”.

El método Víctor funciona

“El nuevo entrenador ha implementado sus ideas, según las características de los jugadores lo que nos podía venir bien y el equipo como siempre ha obedecido y se está viendo que nos está viniendo bien”.

Máximo goleador del Málaga CF

“No me esperaba tener esas cifras anotadoras el principio de temporada porque jugaba en una posición más retrasada. Es una de mis cualidades llegar a zonas cerca del área y llegar desde atrás y estoy teniendo el acierto para tener esas ocasiones que me están llegando”.

El rival: Albacete BP

“Es un equipo regular durante toda la temporada desde que se posicionó en la parte alta de la clasificación no se ha movido mucho. Juega bien, presiona arriba y la verdad que va a ser un partido bonito. Es un buen rival”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí