Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Adjudicadas las becas deportivas y de actividades artíticas de la Fundación José...

Adjudicadas las becas deportivas y de actividades artíticas de la Fundación José Banús

66
0
Compartir

La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León es una Fundación Cultural Privada de duración indefinida, que se constituyó en febrero de 1998, por expreso deseo de Dña. Pilar Calvo (Vda. de José Banús), que tras su fallecimiento donó todos sus bienes para la creación de una Fundación que mantuviera viva la imagen y la obra de José Banús, a través de la promoción cultural, deportiva y turística de Marbella.

El Patronato de la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León en junta celebrada el pasado día 2 de diciembre, adjudicó las BECAS PARA ACTIVIDADES ARTÍSTICAS (Curso 2017/2018) y las BECAS DEPORTIVAS 2017.

BECAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS:

  • Beca de Perfeccionamiento adjudicada a ALBERTO MORALES PÉREZ (modalidad de DANZA), dotada con SEIS MIL EUROS. Tras graduarse en la Escuela JKO American Ballet Theatre de New York, continuará los estudios en el Arizona Ballet Studio Company.
  • La Beca de Formación dotada con TRES MIL EUROS ha sido adjudicada ex aequo a MAYTE GONZÁLEZ PRIETO (modalidad de COMPOSICIÓN), destinada para cursar 4º de Grado en Composición de Músicas Contemporáneas en la Escuela TAI de Madrid y a BLANCA MARTÍNEZ DE LA ROSA, para cursar estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música de Granada, por importe de MIL QUINIENTOS EUROS a cada una.

BECAS DEPORTIVAS:

  • Beca de Perfeccionamiento adjudicada a ALBA PÉREZ MOMHA (modalidad de PÁDEL), dotada con TRES MIL EUROS. Entre otros éxitos conseguidos destacan el haber sido semifinalista en el Campeonato de España de menores BULLPADEL; Campeona de España por Selecciones Autonómicas con la Selección Andaluza; Campeona del Mundo por equipos con la Selección Española y Subcampeona del Mundo por parejas en el Open sub 18, Málaga.
  • Beca de Formación ha sido concedida a NOLITA VILARDELL SAPRALYEVA (modalidad de GIMNASIA RÍTMICA), dotada con MIL EUROS. Ha sido primera clasificada, en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, Murcia 2016; tercera en el Campeonato de España de Clubes de Gimnasia Rítmica, Logroño 2017; segunda en Finales de Aparatos en el Campeonato de España de Clubes de Gimnasia Rítmica, Logroño 2017 y subcampeona de Andalucía de Clubes, Moguer 2017.

Las Becas se entregarán oficialmente en un acto organizado por la Fundación, que se anunciará oportunamente.

Comenta con Facebook

comments