Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Adif saca a subasta pública una parcela en Fuengirola

Adif saca a subasta pública una parcela en Fuengirola

0
Compartir


El plazo de presentación de ofertas finaliza el 18 de marzo a las 11.00 horas

Esta subasta forma parte del plan de racionalización de activos de Adif, que tiene por objetivo la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad
Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una parcela en Fuengirola, en la provincia de Málaga, dentro de su plan de racionalización de activos, que tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes. 

Se trata de una parcela de resultado del Proyecto de reparcelación del API 06 del PGOU de Fuengirola “Carvajal Norte”, con una superficie de 1.701,46 m² y una edificabilidad de 1.261,91 m², de uso residencial. El precio mínimo de licitación es de 821.000 euros (IVA no incluido) y la fianza establecida es de 41.050 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del próximo 18 de marzo.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad (www.adif.es) a través del enlace adjunto a esta nota.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Avenida de Kansas City, s/n. Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. 

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Plan de racionalización de activos

El plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos inmuebles susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos, así como la generación de ingresos y la disminución de costes.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.