Actuación de Jóvenes Flamencos en Alozaina, organizada por la Peña Antonio Trujillo.

0

La Peña Flamenca de Alozaina será el escenario este sábado, 28 de noviembre, a partir de las 22 horas, del espectáculo Actuación de jóvenes flamencos.

Se trata de espectáculos de pequeño formato donde actuarán como protagonista al cante “El Patilla” cantaor flamenco natural de Casabermeja, Vanessa Fernández, cantaora nacida en Málaga y las bailaoras de la talla de Maria Oliva y Sara Carnero. A la guitarra estará Abel Jimenez.

Juanma “El Patilla” es uno de los aficionados adelantados de la Escuela de la Federación de Peñas y que patrocina Diputación y viene siendo habitual de festivales y peñas provinciales donde va dejando constancia de su confirmación como cantaor de futuro, en un circuito en el que también comparecen muchos cantaores veteranos de largo currículum.



carteljovenesflamenco

Vanessa Fernández, una cantaora malagueña nacida el 26 de abril del año 1980, proveniente de familia festera, su abuelo Jose Martín ‘Raicero’, fue unos de los guitarristas de la panda de verdiales de los Montes de Málaga y toda su familia aficionados al cante flamenco. Desde temprana edad bailaba y cantaba. Actualmente forma parte del circuito de jóvenes de la federación de peñas flamencas de Málaga desde hace varios años, y del circuito de cantaores de la Diputación de Málaga.

Fuente: http://www.i-sierradelasnieves.com/flamencos-jovenes/



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí