Actos de las Hermandades del Huerto de Álora y Málaga

0

El Huerto de Álora clausura los actos con motivo del Aniversario

El Alcalde junto al Párroco y el Hermano Mayor inaugura el Mirador del Calvario “Jesús Orando en el Huerto”.

La pasada tarde, la Venerable Hermandad Jesús Orando en el Huerto puso fin a los actos que viene celebrando, con motivo del XXX Aniversario de la Bendición del Grupo Escultórico de la Oración en el Huerto.



El acto de cierre comenzó con una Eucaristía presidida por el nuevo párroco, Juan de Jesús  Báez Torres y  a continuación, tuvo lugar el hermanamiento con la Banda de Cornetas y Tambores de Dolores Coronada.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno procedió a inaugurar el Mirador del Calvario, que llevará el nombre de Mirador del Calvario “Jesús Orando en el Huerto”. El acto contó con la presencia de los concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, así como Hermanos y representantes de las Hermandades de Álora. También asistieron Hermanos del Santo Entierro y Dolores de Pizarra.

La Banda de Dolores interpretó cuatro marchas, entre las que se encontraba la nueva marcha dedicada a la Cofradía. Durante el acto, tuvo lugar la entrega de obsequios al Hermano Mayor de Dolores, al director de la Banda de Música y varios miembros de la Hermandad por la labor que realizan. Para finalizar se realizó un besapié a los Sagrados Titulares.

dsc_0021

I Verbena de Otoño

La Archicofradía del Huerto de Málaga organiza el próximo viernes 4 de noviembre la I Verbena de Otoño.

El evento tendrá lugar en las dependencias de la Hermandad (Plazuela Virgen de la Concepción s/n) y comenzará a partir de las 20,30 h. Contaremos con la actuación del grupo flamenco Noches de Camino. Os invitamos a todos a pasar un rato ameno, con muy buen ambiente y unos precios muy populares.

14572297_1138382492863524_5190717488093866246_n



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí