Inicio Cultura Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía ‘+deporte+mujer’ de...

Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía ‘+deporte+mujer’ de la Diputación

0
Compartir
Los trabajos se pueden presentar hasta el viernes 27 de septiembre
El objetivo del certamen es poner en valor a través de la fotografía la participación de la mujer en cualquier ámbito del deporte
El concurso está dotado con 2.000 euros repartidos en tres premios

La Diputación de Málaga ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPMA) la apertura del plazo para la presentación de trabajos de la segunda edición del concurso de fotografía ‘+deporte+mujer’. El objetivo de este certamen es reconocer los m ejores trabajos que en este campo reflejen la participación de la mujer en cualquier ámbito del deporte, profesional o aficionado, destacando su rol, logros, protagonismo y gestos relacionados con los valores y las bondades de la práctica deportiva, en especial entre la población femenina más joven.

Hasta el viernes 27 de septiembre se pueden presentar trabajos para optar a los distintos galardones que se reparten: un primer premio, dotado con 1.100 euros; un segundo, con 600 euros; y un tercero, con 300 euros. Además, el jurado podrá proponer las menciones especiales que considere oportunas, aunque estas no tendrán dotación económica.

Más específicamente, las bases recogen que los objetivos principales son los de empoderar a la mujer en todos los ámbitos del deporte por medio del aumento de su participación en la práctica deportiva en la provincia de Málaga, así como los de hacer visible la participación y logros en el ámbito deportivo, promover un es tilo de vida saludable en la mujer en todas las etapas vitales y ofertar más actividades deportivas dirigidas a mujeres cumpliendo sus demandas e intereses.

Bases y anexos

Apertura del plazo de presentación de solicitudes







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.