Abierto el plazo para la adjudicación de abonos de Semana Santa

0

Ya puedes aspirar al sorteo que realiza la agrupación de cofradías para la adjudicación de abonos de sillas para la Semana Santa de Málaga. El plazo para presentarte al sorteo se abrió anoche a las 0.00 y estará abierto hasta la última hora del viernes 27 de febrero.

Mediante este sistema se podrá solicitar la adjudicación de los abonos de las sillas de Semana Santa que queden disponibles una vez finalizado el plazo para los abonados de años anteriores. Para ello se deberá enviar el formulario electrónico que se habilitará durante el plazo de inscripción a través de página web de la Agrupación de Cofradías. Con este sistema la Agrupación de Cofradías pretende evitar las incómodas colas que año tras año vienen sucediendo para la posible adjudicación de los abonos que han quedado libre tras el plazo de abonados.

Cada solicitud irá vinculada a un número de DNI, para evitar duplicidades en un sorteo que se celebrará ante notario, para participar debes hacerlo desde http://www.agrupaciondecofradias.es/







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.