Inicio Mi MálagaCF A preparar el próximo partido. MálagaCF VS Real Sociedad.

A preparar el próximo partido. MálagaCF VS Real Sociedad.

0
Compartir

Tras el mal resultado de la jornada anterior, en la que un Málaga apático se dejó los tres puntos en tierras madrileñas, toca pensar en partido que se nos avecina el próximo sábado a las 10 de la noche. Recibimos en La Rosaleda a un Real Sociedad venido a más que ha sumado 9 puntos en sus últimos 3 partidos, incluso con goleada al colista anoche en su campo. Los hombres de David Moyes remontaron el partido a un Córdoba que vio como expulsaban a 3 de sus jugadores y que ni con un mágico Bebé que lo intentaba de todas maneras, conseguía remontar.

No podemos relajarnos como el sábado pasado. Tenemos de salir presionando desde el minuto 1 y más a un equipo como la Real, que ha metido prácticamente todos los goles de esta temporada tras jugadas, es decir, que no ha marcado ninguno a balón parado si no contamos los dos marcados de penalti. Es un equipo que juega hacia adelante, rompiendo el centro del campo de su rival y con un alto nivel de pases buenos. No fallan ahí los vascos con más de un 75% de éxito.

El buen colchón de puntos que teníamos con nuestros rivales directos Athletic de Bilbao y precisamente el que nos visitan el próximo sábado, la Real, se ha reducido a 5 puntos, ya que ambos han ganado en sus respectivos encuentros de la pasada jornada. La Real saldrá a ganar, seguramente también tendrá la vista puesta en zonas europeas y no debemos permitir ésto. Hay que salir a por todas sudando la camiseta.

FORZA MÁLAGA!!!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.