Inicio Noticias de Málaga Capital A partir del 17 de mayo se podrán solicitar los puestos disponibles...

A partir del 17 de mayo se podrán solicitar los puestos disponibles en mercados

0
Compartir
Las Normas Generales que regulan este procedimiento se pueden consultar tanto en la web municipal como presencialmente en el Servicio de Mercados Municipales
A partir del 17 de mayo, los interesados podrán presentar la pertinente solicitud de puestos en el Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública, informa de que a partir del próximo 17 de mayo se iniciará un procedimiento de autorización para la ocupación temporal de puestos y locales disponibles en los mercados municipales, que habilitará a los solicitantes para el uso de los puestos hasta la adjudicación definitiva de dichos puestos mediante licitación pública.

Se enmarca dentro de las medidas que desde el Área se están llevando a cabo para revitalizar la actividad comercial en los mercados municipales y en cumplimiento de lo acordado por el Pleno de marzo relativo a la convocatoria extraordinaria para los puestos vacantes en los mercados municipales.

Así, a partir del 17 de mayo los interesados podrán presentar la pertinente solicitud de los puestos en el Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública, ubicado en el edificio múltiple de servicios municipales, paseo Antonio Machado, 12, 4ª planta torre B. El teléfono es 951927912.

Entre los aspectos del procedimiento figuran:

  • La adjudicación directa se realizará por orden de petición.
  • Finalizará cuando el puesto de referencia salga a licitación pública.
  • Se abonará la tasa correspondiente.

En estos días previos se está informando y dando difusión a las Normas Generales que regulan este procedimiento, que se pueden consultar tanto presencialmente en dicho Servicio como en la web municipal.

El listado actualizado de puestos disponibles se podrá consultar presencialmente en el Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública. Dicho listado se podrá ver incrementado por los puestos que vayan quedando vacantes y disponibles a partir del día 17 de mayo.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.