Inicio Mi MálagaCF 65 litros de oro líquido para el Málaga Femenino

65 litros de oro líquido para el Málaga Femenino

0
Compartir

La Peña Malaguista de Archidona está de celebración. Y no es por gusto, ya cumplen ni más ni menos que 10 años animando incondicionalmente al MálagaCF y su Academia, no sólo en La Rosaleda, sino también organizando desplazamientos a distintos campos donde jugó nuestro equipo. 

Y para celebrar este especial aniversario y, fieles a su tradicional costumbre, este año de nuevo nombran a su malaguista del año, premio que este año ha recaído en el equipo del Málaga Femenino.
 
El acto empezó a las 20:00 en la nueva sede de la Peña en avenida de Andalucia s/n de Archidona.
 
A dicho acto acudieron Francisco Martín Aguilar consejero consultivo del Málaga, Mercedes Montero alcaldesa de Archidona, Manuel Caro presidente de la cooperativa la Purísima y representante de DCOOP, Miguel Molina presidente de la Federación de Peñas y, como no, también les acompañaron las peñas amigas Ciudad del Tajo Ronda, Peña Malaguista de Mollina, Peña Malaguista de Alameda, Peña Malaguista del Guadalhorce Juanmi y la Peña Malaguista de Churriana. Las jugadoras del Málaga que acudieron al acto fueron Alba, Encarni y Raquel.
 
Durante el acto, se hizo un repaso por los nueve premiados anteriores, recorriendo los inicios del fútbol femenino y en concreto el del Málaga Femenino.
 
El  aceite que se llevaron fue gracias al peso de Alba, 65 kilos, 65 litros de oro líquido.