500 personas acuden al llamamiento de Iván Espinosa

0

Iván Espinosa, en Málaga: “Hay cinco opciones para que gobierne Sánchez y sólo hay una para que no y se llama VOX” 

Si apoyáis a PSOE, a Podemos o a Errejón, estaréis apoyando para que gobierne Sánchez. Pero, ¿qué ha dicho ése que ni voy a nombrar de color naranja? Ahora quiere entrar en la banda de Sánchez… ¿Y los de azul? Que van a desbloquear el Gobierno de Sánchez. Hay cinco opciones para que gobierne Sánchez y sólo hay una para que no y se llama VOX”. Así ha resumido Iván Espinosa de los Monteros el panorama político en un acto multitudinario en Málaga en el que ha cargado contra aquellos que defienden a capa y espada el llamado “voto útil”.

“¿Sabéis qué ocurrió con lo del voto útil en Málaga en las anteriores elecciones? Que el último escaño se lo disputaron VOX y Podemos y por la teoría del voto útil se lo llevó Podemos. Y así pasó también en ocho provincias”, ha explicado el portavoz del GPVOX en la pasada legislatura.

¿El voto útil para consolidar la ideología de género?, ¿para unas fronteras abiertas sin control?, ¿para que el alcalde de Málaga diga que los del Open Arms son bienvenidos sin preguntar a los malagueños?, ¿para que el violador de Málaga pueda volver a salir a la calle?, ¿para consolidar la memoria histórica que cambiando la memoria colectiva diciendo que unos eran los buenos y otros los malos cuando España ya está en la vía de la reconciliación?”, “¿para que cuando el Tribunal Supremo falle, nunca mejor dicho, todos nos digan que hay que acatar? Claro que hay que acatar, pero lo que hay que hacer es recurrir y cambiar la ley. Y eso sólo lo va a hacer VOX”, ha señalado.

El portavoz del Congreso en la pasada legislatura ha agradecido la labor de la diputada Patricia Rueda y ha querido lanzar un agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: “He aprendido a agradecer a quienes dan la vida por España y es el momento de recordar también a las víctimas del terrorismo en un día en el que nos acompaña el hermano de Martín Carpena”, ha insistido en homenaje al político asesinado por ETA en el año 2000.

Tenemos una dificultades nuevas, la mayoría autoinfligidas. Esa es una mala noticia, pero la buena noticia es que VOX tiene la solución. Es verdad que nos enfrentamos a un tsunami de ‘progres’ pero trabajaremos con dos armas que son potentísimas: la convicción y el sentido común”, ha subrayado tras insistir: “Esto lo vamos a solucionar entre todos. Defenderéis a nuestra patria ante cualquier amenaza a nuestra unidad, defenderemos la libertad frente al rodillo ideológico, defenderemos la igualdad de todos los españoles sin privilegios de unos y otros, la igualdad con independencia de su sexo… Vosotros sois parte de la solución a tantos problemas que tenemos en España”, ha concluido.

Por su parte, la diputada por Málaga, Patricia Rueda, ha cargado contra aquellos partidos que, por su incapacidad para llegar a acuerdos y por “sus ganas de tener sillones”, han bloqueado a España. “Con estas elecciones vemos que, al resto de partidos, España y los españoles de bien no les importamos. No les importan los que trabajamos incansables, los que deseamos oportunidades para los familiares desempleados, los pensionistas, los jóvenes o para las personas desasistidas”, ha asegurado.

En esta línea, Patricia Rueda ha señalado que lo que quiere VOX es que “aquellos que gestionan mal o roban paguen por ello”. “No entendemos el blanqueamiento de terroristas o secesionistas. No les importamos aquellos que creemos en nuestro país y en la soberanía nacional. Los que creemos en el cumplimiento de las leyes y en la protección de nuestras fronteras, en nuestras tradiciones, en el mundo rural, en la garantía del Estado de Bienestar, en la necesidad de una bajada de impuestos, en los funcionarios de prisiones, en nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La España viva les importa poco”, ha insistido.

El número dos de Málaga, Rubén Manso, con un discurso más económico, ha recordado que los ciudadanos empiezan a estar hartos de “una izquierda que nos quiere con mentalidad de siervos, pobres y dependientes del Estado”. Por ello, ha querido transmitir que en VOX se aplicará el sentido común “que todos aplicamos a nuestras pequeñas cuentas personales a las cuentas de nuestra gran Nación que es España”.

En Vox defenderemos vuestro dinero como si fuera nuestro”, ha recalcado. Pablo Sáenz de Tejada, candidato al Senado por esta circunscripción, también ha querido mandar un mensaje de apoyo para todos los españoles que residen en Cataluña y ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los asistentes: “Bienvenidos al partido de la coherencia, donde España y los españoles son lo primero”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.