Inicio Mi UnicajaCB Ryan Boatright ya ha llegado a Málaga

Ryan Boatright ya ha llegado a Málaga

0
Compartir

Ryan Boatright, el base que se va a incorporar al Unicaja en sustitución de Alberto Díaz por lesión, ya está en Málaga. Poco antes de las 11 de la mañana ha aterrizado en el aeropuerto y ha tenido una mañana frenética ya que directamente ha acudido a realizar el preceptivo reconocimiento médico. Si las pruebas tienen un resultado satisfactorio, y una vez que todos los trámites estén cerrados, el jugador podrá ser inscrito en competición.

Boatright es un base norteamericano con pasaporte armenio, que procede del Texas Legend de la G-League. Mide 1.83 m., tiene 26 años, fue campeón de la NCAA con la Universidad de Connecticut en 2014 siendo el base titular y ya cuenta con experiencia en tres equipos europeos: el Capo d’Orlando italiano, el KK Cedevita de Zagreb, donde ganó la Copa y la Liga croatas, además de ser finalista de la Liga Adriática, y el Besiktas de Turquía. 

El base ha llegado esta mañana a Málaga, donde directamente ha ido a pasar el habitual reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga.

Una vez superadas las pruebas, habrá que terminar de cerrar los trámites para conseguir la documentación que le permita ser inscrito en las dos competiciones. En la Liga Endesa podrá debutar cuando todo esté resuelto pero en la Eurocup, por la reglamentación existente, no podrá jugar hasta el inicio de la segunda vuelta del Top 16, es decir hasta el partido en la cancha del Limoges.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.