Inicio Mi MálagaCF Renato Santos: “Vamos con la idea de ganar el partido”

Renato Santos: “Vamos con la idea de ganar el partido”

0
Compartir

“Hay que estar preparados para tener un mal partido y seguir arriba”

El extremo malaguista Renato Santos analizó ante los medios de comunicación la próxima cita liguera que tiene el conjunto blanquiazul ante el Real Zaragoza: “Vamos con la idea de ganar el partido y hacerlo lo mejor que podamos”.

Aprovechar oportunidades

“Tenemos mucha competitividad en el grupo y eso es bueno para el equipo porque tenemos que estar siempre enfocados y trabajar para tener oportunidades y poder aprovecharlas”.

Análisis del #MálagaReus

“Fue un mal partido, pero todos los equipos lo pueden tener. Ahora estamos enfocados en trabajar durante toda la semana para cambiar la situación y conseguir los resultados ante el Zaragoza”.

En los puestos altos de la tabla

“El equipo tiene que estar preparado para tener un mal partido y seguir arriba porque la verdad es que estamos arriba, donde queremos estar, y eso es lo más importante. El Reus es pasado y ahora vamos a pensar en Zaragoza”.

Seguir trabajando

“Creo que es un momento puntual y no podemos echarnos las manos a la cabeza y pensar que esta todo mal porque no es verdad. Estamos haciendo una buena liga y tenemos que continuar. Los goles ya llegarán”.

Conseguir los tres puntos en Zaragoza

“Vamos con la idea de ganar el partido y hacerlo lo mejor que podamos. Estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos, que es lo que queremos”.

Mismo trabajo, misma intensidad

“Preparamos todos los partidos de la misma forma, cuando jugamos en casa o fuera y estamos enfocados en ganar el partido y vamos a hacer todo por eso”.

Centrado en el Málaga

“Yo no pienso mucho en el adversario, me enfoco en mí y en mi equipo. Si el Málaga está bien, creo que podemos ganar a cualquier equipo. Respetando siempre al rival, pero enfocados en nosotros”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.