Inicio Deportes Partidazo del Waterpolo Málaga que le da la segunda victoria

Partidazo del Waterpolo Málaga que le da la segunda victoria

0
Compartir

Segunda victoria del Waterpolo Málaga de Primera Nacional masculina ante el UE Horta en Inacua Málaga (11-10)

Nahuel Leona anotó el gol del triunfo a falta de 19 segundos, levantando a una grada que volvió a presentar un gran aspecto, con una ocupación de tres cuartas partes
Mañana, segundo duelo del fin de semana contra el CN Montjuic, a las 16:00 horas en el mismo escenario

Gran espectáculo el que se ha vivido esta tarde en Inacua Málaga, con la segunda victoria de la temporada del Club Deportivo Waterpolo Málaga ante el UE Horta de Primera Nacional masculina (11-10). Con un aspecto muy concurrido en la grada, tras la celebración de una comida de convivencia navideña en los aledaños, y remontando un 0-3 que anotaron los catalanes en los cuatro primeros minutos, las sensaciones son inmejorables para acercarse al objetivo de la permanencia.

Perdiendo los balones iniciales y siendo cogidos al contragolpe, el Horta se puso rápidamente 1-4 y sorprendió a los de Wil Sánchez. Lejos de venirse abajo, con dos tiempos muertos muy seguidos y unos cambios ágiles y siempre atentos, se entró en una dinámica de ataques más estables, mejores elecciones de tiro y una defensa más compacta. A pesar de todo, el marcador era desfavorable y con un penalti fallado en el segundo cuarto, las esperanzas iban decayendo.

El tercer cuarto fue un auténtico recital malagueño, donde se culminó la remontada (5-5) y se inició un toma y daca de goles y buenas defensas, que hacían ver cómo la experiencia ya va calando entre los malagueños en los momentos importantes y en las decisiones más difíciles. Con una serie de lo más emocionante, el público pasaba de la alegría a la desazón por momentos, para cerrar el tercer periodo en un ajustado 7-7. En el último periodo, dos auténticos golazos en la zona de boya de Samu y Sito desataban al público de nuevo, aunque nunca la diferencia fue mayor de un gol (de nuevo gol en cada portería hasta el 10-10). El empate catalán llegó a falta de 51 segundos mientras que, con solo 19 restantes, Nahuel Leona sacó templanza para firmar el gol del triunfo.

Los goleadores fueron los mencionados Samu (3), Sito, Nahuel (2), además de Juanlu (2) y Caracuel (3). Los parciales: 1-4, 2-1, 4-2 y 4-3. Mañana, por cuestiones de calendario y organización de viajes, segundo duelo del fin de semana contra el CN Montjuic, a las 16:00 horas en el mismo escenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.