Inicio Cultura Información de movilidad para los próximos días

Información de movilidad para los próximos días

0
Compartir
Información de movilidad para los próximos días

Con motivo de la festividad de Reyes desde hoy y hasta el próximo sábado se celebrarán diferentes cabalgatas y pasacalles en los distintos distritos de la ciudad

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por las zonas afectadas y hacer uso del transporte público

El Área de Movilidad ha informado hoy de que en los próximos días la ciudad acoge la celebración de diferentes pasacalles y cabalgatas con motivo de la fiesta de los Reyes Magos que pueden conllevar afectaciones al tráfico:

Cabalgata de Reyes
Sábado 5 de enero de 2019

Salida a las 18:00 horas desde el Ayuntamiento con el siguiente itinerario: avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos, paseo del Parque, plaza de la Marina, calle Marqués de Larios, calle Martínez, calle Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, calle Carretería, calle Álamos y llegada a la plaza de la Merced.

La descarga de sillas se llevará a cabo el día 4 a partir de las 23:00.

Los cortes para el montaje de las sillas, ubicación de carrozas y cabalgata se realizarán el día 5 con el siguiente horario:
12:00 Cortina del Muelle y avenida de Cervantes
14:00 Paseo del Parque y giro izquierda desde avenida de Manuel Agustín Heredia a Boquete del Muelle.
15:30 Atarazanas y Córdoba. El carril derecho de la avenida de Manuel Agustín Heredia quedará reservado para la EMT.

Pasacalles de Reyes al Santuario de la Victoria
Viernes 4 de enero de 2019

Salida a las 17:00 horas desde la plaza de San Marcelino Champagnat con siguiente itinerario: calle Puerto Parejo, calle Manrique, calle Santa María Micaela, calle Paco Miranda, vuelta de nuevo por calle Santa María Micaela, calle Rodrigo de Ulloa, calle Fernando el Católico, calle Conde de Tendilla, plaza del Cristo del Amor y llegada a la plaza del Santuario.

Pasacalles de Reyes de la Asociación Afibroma
Viernes 4 de enero de 2019

Salida a las 17:30 horas desde la calle Juan Francés Bosca nº 20 con el siguiente itinerario: calle Juana de Castro, plaza de Manuel Bautista Ávila, calle Manuel Rivadeneyra, calle Muñoz Cerisola, calle Corregidor Horacio Coppola, calle Manuel Rivadeneyra, pasaje de Manuel Rivadeneyra, calle Corregidor Fernando de Bazán, calle Muñoz Cerisola, pasaje de Tamayo y Baus, call Max Aub, calle Juan de Rihuerga, calle Tamayo y Baus y llegada de nuevo a la calle Juan Francés Bosca nº20.

Cabalgata de Reyes de la Asociación de Vecinos Colina Toquero
Viernes 4 de enero de 2019

Salida a las 18:30 horas desde el camino de los Almendrales nº 12 con el siguiente itinerario: camino de los Almendrales (vial de servicio interior), calle Medora, calle Armelina, calle Eufemia, calle Gandalín y llegada de nuevo al camino de los Almendrales nº 12.

Pasacalles navideño de la Asociación Cultural Portales de la Victoria
Viernes 4 de enero de 2019

Salida a las 16:30 horas desde el camino de la Estación y la calle Portales de la Victoria.

Cabalgata de Reyes de Santa Rosalía Maqueda (Asociación El Progreso)
Viernes 4 de enero de 2019

Salida a las 17:30 desde la calle Lingüista Lázaro Carreter con el siguiente itinerario: calle Casielles del Nido, camino Cotilla, calle Quebrantatinajas, calle Marbellíes, calle Lairenes, calle Juan Rulfo, calle Mellizas, calle Cartaojal, calle Quebrantatinajas, calle Tacón, travesía de Maqueda, ronda del Norte, calle Romero, ronda del Poniente, ronda Saliente, calle La Tía Tula, calle Ítaca, calle El Rey Lear, ronda Saliente y llegada a las 21:00 horas al parque del Día.

CABALGATAS DE REYES EN LOS DISTRITOS DE LA CIUDAD
DISTRITO 2 – MÁLAGA ESTE
4 de enero de 2019.

Salida a las 17:30 horas desde la plaza de la Virgen Milagrosa con el siguiente itinerario: calle Quitapenas, plaza del Padre Ciganda, calle Mar, calle Miguel Moya, calle Alonso Carrillo de Albornoz y avenida de Pío Baroja (CEIP Valle-Inclán).

DISTRITO 4 – BAILÉN-MIRAFLORES

4 de enero de 2019.

Salida a las 17:30 horas desde la calle Ibrahim con el siguiente itinerario: calle Juan Antonio Tercero, calle Nuestra Señora de los Clarines, calle Miraclaveles, plaza de la Iglesia, plaza de Miraflores, avenida de Miraflores de los Ángeles, rotonda de Suárez, calle Albacete, calle Martínez de la Rosa, calle Barón de Les, calle Cabas Galván, calle Nuestra Sra. de los Clarines y llegada al Colegio Gibraljaire.

DISTRITO 6 – CRUZ DE HUMILLADERO
4 de enero de 2019.

Salida las 17:00 horas desde la calle Fernández Fermina con el siguiente itinerario: calle Conde de Guadalhorce (explanada del mercadillo), plaza de la Cruz de Humilladero, camino de San Rafael, calle Alfambra, calle La Unión, calle Antonio Luis Carrión, paseo de los Tilos, plaza de la Cruz de Humilladero, y llegada a las 20:00 horas a la calle Conde de Guadalhorce (explanada del mercadillo).

DISTRITO 7 – CARRETERA DE CÁDIZ
4 de enero de 2019.

Salida a las 10:30 horas desde la calle Júcar con el siguiente itinerario: calle Hydn, calle Juan Sebastián Bach, calle Manuel de Falla, calle Joaquín Rodrigo, calle Beethoven, avenida de Velázquez (vía de servicio), calle Brahms, plaza de Juan Ruiz, calle Realenga de San Luis y llegada a las 12:00 horas al parque del Oeste.

DISTRITO 8 – CHURRIANA
5 de enero de 2019.

Salida a las 17:30 horas desde explanada situada frente a la iglesia con el siguiente itinerario: camino Nuevo, calle Teresa Blasco, calle Torremolinos, avenida de San Javier, calle Enrique Van Dulken, calle Monsalvez, calle Vega, plaza de la Inmaculada y llegada a las 19:30 horas a la calle Grice Hutchinson antes de su intersección con el camin de las Carmelitas.

DISTRITO 9 – CAMPANILLAS
5 de enero de 2019.

Salida a las 17:30 horas de la calle Matisse (a la altura del colegio Francisco de Quevedo) con el siguiente itinerario: calle José Calderón, calle Jumillano, calle Ramírez Arcas y llegada a las 19:30 horas a la Junta Municipal de Distrito (plaza de las Gabias).

DISTRITO 10 – PUERTO DE LA TORRE
3 de enero de 2019.

Salida a las 16:00 horas desde la calle Lope de Rueda (a la altura del colegio Europa) con el siguiente itinerario: avenida de Lope de Vega y llegada a las 21:00 horas a la avenida del Pintor Manuel Barbadillo.

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y hacer uso del transporte público.

Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.