Inicio Cultura Festival Benéfico a favor de Sarah Almagro en Ojén

Festival Benéfico a favor de Sarah Almagro en Ojén

0
Compartir

El Ayuntamiento de Ojén organiza un festival benéfico para recaudar fondos para la joven marbellí Sarah Almagro

La cita será el sábado 12 de enero en la Peña Flamenca “La Churruca” y contará con una decena de actuaciones musicales

El Ayuntamiento de Ojén, en colaboración con la Asociación de Mujeres Jazmín y la Peña Flamenca “La Churruca”, ha organizado un festival benéfico a favor de la joven marbellí Sarah Almagro, que debido a una meningocócia que le produjo una septicemia ha perdido sus manos y pies.

“Será una jornada de música, bailes, juegos y convivencia en la que se ha volcado todo el pueblo con el único objetivo de conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero posible y colaborar así para que Sarah pueda tener las prótesis que necesita”, ha explicado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez.

La cita será este sábado, 12 de enero, en la Peña Flamenca “La Churruca” y comenzará a las 12.30 horas. “La idea es que se prolongue hasta bien entrada la noche porque hemos preparado una decena de actuaciones en directo con artistas locales y comarcales de diferentes estilos”, ha señalado Gómez. De este modo, los asistentes disfrutarán de música flamenca, rock, además de bailes y juegos para toda la familia.

Los que quieran colaborar podrán hacerlo con un donativo de 5 euros a la entrada del festival o adquiriendo alguno de los productos que se pondrán a la venta a precios populares en una barra que estará gestionada por la Asociación de Mujeres Jazmín.

Las entradas también se podrán adquirir con antelación en el Ayuntamiento de Ojén y quienes no puedan asistir, pero quieran colaborar pueden hacer su donativo en el Consistorio. Los comercios locales y diferentes colectivos vecinales también han aportado regalos que se sortearán en una rifa benéfica.

Todo lo recaudado se donará de manera íntegra a la “Asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah” y poder adquirir unas prótesis dignas que le permitan vivir su vida prácticamente como la que vivía anteriormente, con casi un 95% de normalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.